En el Marco del Día del Periodista dictado taller en Sagrada Familia Fe y Alegría en Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 28 de junio de 2012

En el Marco del Día del Periodista dictado taller en Sagrada Familia Fe y Alegría en Apure

Prensa. Senderos de Apure.net. En el Colegio Sagrada Familia Fe y Alegría de la Ciudad de San Fernando se dictó un taller de Periodismo estudiantil este  miércoles 27 de junio en el marco del Día del Periodista auspiciado por el CNP Apure-Amazonas y “Proyecto Yo Amo Apure”, del cual, fue impartido por el comunicador social Eduardo Galindo Peña.

La Profesora Marta Flores educadora  del Colegio Sagrada Familia expresó su satisfacción que en el marco del Día del Periodista a la institución que representa la tomarán en cuenta para el taller de cómo se redacta una noticia aplicando las 5wh y la historia del día del Periodista y los géneros en la comunicación social.

Mientras la docente también de la Sagrada Familia Fe y Alegría refirió que el taller impartido por Eduardo Galindo Peña fue muy didáctico y práctico, ya que les mando a realizar entrevistas en el centro educativo y lo redactarán los estudiantes asistentes de 5to, 6to, 7mo y 8vo. grado. Dijo que los alumnos de una manera muy rápida entendieron y trabajaron de manera grupal con la fórmula del como, cuando, donde, para que y porque.

Por su parte, el Periodista Eduardo Galindo Peña señaló que viene impartiendo estos tipos de talleres en instituciones privadas y públicas de Periodismo Estudiantil y que hoy fue un día muy especial por celebrarse el día del Periodista y con esto esta germinando una semilla para que los infantes y jóvenes apureños le guste esta carrera del Periodismo y se motiven a estar o armar el club de periodismo en los planteles educativos.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.