Artistas Urbanos más pegados según locutores Dominicanos - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 29 de julio de 2012

Artistas Urbanos más pegados según locutores Dominicanos

Maura Guerrero. República Dominicana. Exclusivo. Senderos de Apure.net  Hoy día la música urbana mejor conocida como música de calle, ha ido calando su rinconcito, en el gusto de la población tanto nacional como internacional, ya que esta con un ritmo pegajoso y con algunas frases jocosas ha llegado al gusto del más pequeño hasta el más adulto.

Según locutores dominicanos de la talla de Brea Frank, de Mortal 104.9FM, El Jevi Alex, de la Superó 100.9 y El Macho, de Power 103.7, todas estas de frecuencia FM, los cinco artistas urbanos más pegados son: Black Point. El Chuape, El Lápiz, Crazy Dising y El Batallón, este último nominado a los premios Juventud  que organiza la prestigiosa cadena de televisión; Univisión en el renglón “Mi Artista Urbano”, estos serán entregados este jueves 19 del mes en curso por la cadena ya antes mencionada.

Entre los más pegados también están El alfa, Secreto, Chímbala y la Delfí. Brea Frank dijo que estos artistas son los que tienen las canciones más conectadas con el público. También indicó que una de las razones por las cuales las canciones se pegan aquí es si poseen una lirica que vaya directamente a lo que se está viviendo en la sociedad, cito de igual forma que los artistas deben hacer música que sea un canal que genere cambios positivos en su entorno, por ejemplo valorar a la mujer, no verla como objeto y no fomentar las drogas y el alcohol.

Mientras que ¨El Jevi Alex¨ dijo que la música que está haciendo alguno de ellos es comercial y que han tratado de abarcar todo tipo de público y rima. ¨Han tratado de cantar canciones de amor, que al final son las canciones que les gusta a las chicas y ellas son que pegan a los artistas. Por otro lado ¨El Macho¨ explicó que estos artistas están proyectando temas comerciales y que además la gente los sigue y les hace coro a cada canción que lanzan y la convierten en éxito antes de llegar a la radio.

Cabe mencionar, que los intérpretes hacen éxito sus canciones desde las páginas webs, ya  que cuando los artistas graban un tema salen pegados desde las redes sociales, dígase Twitter y Facebook, y  los programadores de radio tienen que pautarlos, porque ya son esperados por el público urbano y las discotecas. También mencionaron a ¨Mozart La Para¨, ¨El Poeta Callejero¨, ¨Vakero¨, ¨Milka ¨ y ¨La Materialista¨.

Vídeos Referenciales:

Black Point - Lo Que Quieras 

VIDEO OFICIAL

El Chuape - Ponme Eso Pa Lante (DjKennedy Prod) OFICIAL

 Crazy Design ft. Carlito Wey Ata Ati Te Doy (Official Video)
 El Batallon - Que Lindo Es El Amor (Video Official HD)
Maura Guerrero. República Dominicana. Exclusivo. Senderos de Apure.net 
 Fuente: Periódico el Día. Santo Domingo.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.