Cuatro países luchan por tres boletos para Olimpiadas Londres 2012 en baloncesto en Caracas - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 7 de julio de 2012

Cuatro países luchan por tres boletos para Olimpiadas Londres 2012 en baloncesto en Caracas

Deportes. Prensa Diario Lider. Por Europa, Rusia y Lituania; por América, República Dominica y por África, Nigeria, son los cuatro quintetos que lucharán este sábado por obtener los tres cupos a los Juegos Olímpicos Londres 2012. 

40 minutos es la distancia que separa a dichas selecciones de estar presentes en la máxima cita del deporte universal. Quienes resulten vencedores este sábado, tendrán su boleto. Quienes pierdan tendrán una última oportunidad el próximo domingo cuando se midan en el juego que rifa el pasaje final.

Solo un equipo estará fuera.
Rusia, que está invicto en el torneo al vapulear a Corea del Sur, dominar a República Dominicana y sacar a Angola, se medirá contra Nigeria, que es el quinteto sorpresa del torneo, luego de perder en la fecha inaugural contra Venezuela y reponerse con sendas victorias frente a Lituania y Grecia, contra éstos últimos para eliminarlos. Este partido será a partir de las 5:00 pm.

Duelo candela
República Dominicana despachó a Macedonia en la segunda ronda y es el país que representa a América. Ahora van contra Lituania, que viene de enfrentarse a otro equipo caribeño: Puerto Rico. El choque será en el horario estelar a partir de las 7:30 pm.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.