Política Electoral: Actos de los dos candidatos presidenciales del viernes 06 de julio - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 7 de julio de 2012

Política Electoral: Actos de los dos candidatos presidenciales del viernes 06 de julio

Prensa. Senderos de Apure.net. Para seguir paso a paso y día a día de las incidencias de los dos candidatos que ha polarizado en la lucha por la contienda presidencial para el 07 de octubre en Venezuela y el día viernes 06 de julio Henrique Capriles Radonski candidato de la oposición estuvo en el estado Barinas. Mientras el candidato Hugo Chávez acudió aun acto en Caracas del Foro de San Paulo. Le dejamos con los trabajos de ambos candidatos presidenciales de Globovisión.

 Capriles: "No hay nada que pueda con un pueblo que quiere futuro y progreso"
Prensa. Globovisión. El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski recorrió este viernes 9 poblaciones en el estado Barinas en una jornada que inició a las 6:30am. A las 7:15pm llegó al sector Cantón del municipio Andrés Eloy Blanco, donde aseguró que la gente "despertó". "Nunca antes se había dado esto en Barinas, claro que se puede", sostuvo.

Manifestó que Barinas está olvidada, por lo que invitó a sus seguidores a sacar el estado adelante y enfatizó que "no hay nada que pueda con un pueblo que quiere futuro y progreso". "Aquí está el huracán de Barinas, el hucarán del progreso", dijo. Asimismo, pidió a los asistentes que conviertan su alegría en millones de votos. "Debemos convertir esa fuerza que tenemos aquí en testigos para cuidar los votos de nuestro pueblo, ustedes deben llevar casa por casa nuestro plan y explicar porqué estamos aquí", añadió.

Reiteró que ofrece un mejor país para todos los venezolanos. "Que tengamos empleo y mucha producción, que produzcamos nuestros alimentos. Los invito a soñar y a pensar, estoy luchando para que tengamos un mejor país, un país sin violencia, una Venezuela de oportunidades", finalizó.

Chávez: El majunche anda desesperado en bicicleta y a mí no me da ni tiempo de hacer campaña

Prensa. Globovisión. El candidato de gobierno se refirió a quien será su oponente en las elecciones de octubre, Henrique Capriles Radonski, al asegurar que "es un pobre candidato", por lo que manifestó su deseo de contar con otro contendor. Sobre la campaña electoral, afirmó que su adversario, "el majunche, anda por ahí desesperado en bicicleta. Yo tengo tanto trabajo que no me da ni tiempo de hacer campaña", insistió.

Señaló que en los últimos actos de campaña su contendor ha intentado usar una frase del discurso de Angostura, pero recordó que "Bolívar en Bolivia propuso la presidencia vitalicia". Sin embargo, expresó: "Hugo Chávez no está aquí para acumular el poder, yo soy un redistribuidor del poder".

Clausura de la XVIII edición del Foro de Sao Paulo
Chávez llegó en su rol de Presidente de la República a clausurar la XVIII edición del Foro de Sao Paulo, cuyos asistentes han definido en Caracas acciones para el caso de que se desconozca "la voluntad popular" en las elecciones presidenciales, según anunció un diputado oficialista de este país. Chávez destacó la importancia de "la superación del yugo del machismo contra la mujer", al ser este "uno de los elementos de las cadenas del capitalismo". Aseguró que hace mucho tiempo se declaró a sí mismo feminista y trata de serlo siempre.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.