ARTICULO DE OPINIÓN: LA DELINCUENCIA TIENE PERMISO POR VITO VINCESLAO - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 4 de septiembre de 2012

ARTICULO DE OPINIÓN: LA DELINCUENCIA TIENE PERMISO POR VITO VINCESLAO

Artículo de Opinión. Vito Vinceslao. Cada mañana al levantarnos quisiéramos escuchar buenas noticias, pero es lamentable que no es así, tal es el caso de las noticias de los robos, hurtos, muertes, secuestros, violaciones, digo esto porque los ciudadanos comunes no escapamos de tales situaciones, que ya dejo ser una Sensación para convertirse en una cruda Realidad del día a día,  tal es el caso de los comerciantes de la localidad que son visitados frecuentemente por personas o bandas que se dedican a esta actividad, esto viene sucediendo hace mucho tiempo, dichas visitas son realizadas a altas horas de  la noche (madrugada) y durante horas del día, violentando las santamarías, puertas, cerrojos, ventanas y techos para poder lograr el objetivo propuesto por estos delincuentes, que al parecer cuentan con el aval (permiso) del Estado por que cuando esto sucede no se ve ningún tipo de patrullaje por las calles y avenidas de nuestro municipio, me pregunto.

¿Dónde están los cuerpos de seguridad del estado (Policía, GN)  en las horas que se cometen estos hechos delictivos?, hago la salvedad que esto sucede dependiendo de la zona donde ocurra tal fechoría.  Pero ocurre algo más grave aún y es que cuando esto sucede la victima muchas veces no se atreve a denunciar por temor a que el victimario pueda tomar represalias en su contra si este quedase en libertad, las razones pienso que están demás explicarlas, todos sabemos ya como funciona la justicia en nuestro país.

Hoy día los comerciantes llámense grandes o pequeños parecen que estuviesen en una cárcel esto debido a que cuando visitamos un comercio vemos la cantidad de medidas de seguridad con las que nos encontramos (Rejas, circuitos cerrados, vigilantes y pare usted de contar), todo esto motivado por la cantidad de robos que se viven a diario, al parecer el gobierno le teme a las bandas que hacen vida activa y circulan  libremente por nuestras calles, por eso digo que la Delincuencia tiene Permiso. Tan fácil que es ponerse a trabajar, el trabajo no denigra al hombre, lo dignifica como ser humano ante la sociedad.

A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad.
(Víctor Hugo)
*Abogado, Presidente de la Cámara de Comercio del Estado Apure y Candidato al Consejo Legislativo.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.