Santos en reunión con Capriles llamó a los venezolanos a votar el 7-O "masiva y pacíficamente" - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 20 de septiembre de 2012

Santos en reunión con Capriles llamó a los venezolanos a votar el 7-O "masiva y pacíficamente"

Prensa. Globovisión. El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski se reunió en privado con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en la ciudad de Bogotá. Periodistas colombianos destacaron la atención que despertó este encuentro en todos los sectores políticos. Ambos líderes trataron temas como la cooperación judicial, el asunto comercial, y el proceso de paz en Colombia. Santos recalcó "la importancia que tiene para los dos países que las relaciones binacionales estén por encima de las contiendas electorales".

Asimismo, el mandatario colombiano llamó a los venezolanos a acudir de forma "masiva y pacífica" a las urnas electorales el próximo 7 de octubre y reiteró su "neutralidad" frente a estos comicios. El diario El Tiempo de Colombia señaló que el anuncio de esta reunión desató análisis sobre la importancia que da el presidente Santos a conocer de cerca a los factores más importantes de la política venezolana.


Aseguran que el encuentro sirvió a Capriles para deslindarse aún más de cualquier influencia que -según el chavismo- podría ejercer el expresidente Álvaro Uribe en la estrategia opositora. Más temprano, el vicepresidente Elías Jaua calificó de “soberana” y “natural” la decisión del mandatario neogranadino.


Lea comunicado emitido por el gobierno de Colombia al culminar la reunión


Secretaría de Prensa de Colombia

Comunicado 

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, recibió en su despacho al señor Henrique Capriles, candidato a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

Durante el encuentro, el Presidente Santos reiteró la neutralidad de Colombia frente al proceso electoral que se desarrolla en el vecino país, al tiempo que manifestó la necesidad de seguir trabajando en forma armónica para estrechar las relaciones entre Colombia y Venezuela.


El Presidente Juan Manuel Santos hizo votos para que el pueblo venezolano acuda en forma masiva y pacífica a las urnas en la jornada electoral del próximo 7 de octubre. 

El Jefe de Estado resaltó los significativos resultados de la cooperación en materia de seguridad con el vecino país que ha permitido varias capturas, entre ellas, la de alias el `Loco Barrera`, registrada en las últimas horas.

El Presidente Santos explicó los avances que se vienen dando en los diálogos para poner fin al conflicto armado en Colombia destacando el permanente apoyo y el papel de facilitador que desarrolla el Gobierno de Venezuela.


El Mandatario recalcó la importancia que tiene para los dos países que las relaciones binacionales estén por encima de las contiendas electorales.


Casa de Nariño, Bogotá, 19 de septiembre de 2012

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.