Concluye en tiroteo el concierto “La Fórmula de Pina Records“ en Santo Domingo República Dominicana. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 30 de octubre de 2012

Concluye en tiroteo el concierto “La Fórmula de Pina Records“ en Santo Domingo República Dominicana.

Maura Guerrero. República Dominicana.
Exclusivo. Senderos de Apure.net.
 
Luego de haber sido pospuesto el viernes 26 del mes aun en curso el concierto de ¨La Fórmula De Pina Records¨ en Santo Domingo y pautado para el pasado domingo 28 en el mismo lugar y hora programada desde hace varias semanas atrás.

El público que buscaba disfrutar de dicho concierto empezó a decir presente desde tempranas horas de la tarde en los alrededores del lugar ya citado, sin embargo luego de largas filas para poder entrar al terreno  y pasar sus boletas para ser dispersados en sus lugares correspondientes, hubo que esperar varias horas hasta que empezaran a cantar los artistas que tanto esperaban los visitantes.

Cuando al fin llegó la hora de que iniciaran los artistas pasaba de las 10pm, aún así el público dejo bien claro lo ansioso que estaba por ese momento. Mientras tanto la fórmula completa  hizo entrada y todos empezaron a cantar sus canciones y a bailarlas sin vergüenza alguna.

 Pasaba de la media noche y aún seguían con pilas puestas, pero no todo fue diversión ya que a los primeros minutos de haber llegado la 1 am un desaprensivo empezó un tiroteo causando así que todos los presentes corrieran hacia afuera, dejando de esta forma desolada en lugar que minutos antes estaba repleto de personas gozando de la actividad.

 Agradecimientos a Poto Entertainment (@Poto_Ent) y a Jeans Carlos Quevedo (@FigureoRD) por haber tomado en cuenta nuestra solicitud de acreditación para dar cobertura a dicho evento por www.senderosdeapure.net .

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.