Gira positiva para las Águilas del Zulia LVBP - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 15 de octubre de 2012

Gira positiva para las Águilas del Zulia LVBP

Prensa/Águilas: Rafael Petit: A pesar de la derrota dominical ante Cardenales 8-4 en Barquisimeto, la primera gira de la temporada termina con tres victorias en cuatro juegos para La Águilas del Zulia.Los rapaces marcaron primero con tres en el tercero,  José Pirela remolcó dos con doble y luego anotó por error de Ryan Feierabend, Lara se acercó con dos en el cuarto mediante doble del receptor Anderson De La rosa y fabricaron cuatro en el sexto para romper un empate  a tres carreras destacando sencillos remolcadores de Tyson Gillies, Joe Thurston y Luis Jiménez. 

El abridor Wilfredo Boscán permitió un indiscutible en tres episodios con un boleto y uno abanicado, el equipo abre la temporada en el Luis Aparicio el próximo martes recibiendo a los Navegantes del Magallanes.

Rotación.
Alex Torres encabeza la rotación para la segunda semana informó David Rosario, coach de lanzadores del equipo, el zurdo abrirá el martes 16 ante Magallanes y el domingo 21 contra Cardenales. Austin Bibens irá el miércoles ante los navieros, mientras para la serie de jueves y viernes contra Aragua, los rapaces dependerán de Josh Schmidt y Wilfredo Boscán, el debutante Dwayne Pollok abrirá el sábado contra Lara.
Cortos: Dwayne Pollok será inscrito en el roster de 34 para la segunda semana, el derecho será el abridor del sábado 20 contra Cardenales…Ernesto Mejía dio su primer triple en la LVBP.

Line Score
Equipos           123-456-789-  C-H-E
Águilas           003-000-010   4-8-3
Cardenales      000-214-01x   8-12-1
PG: Danny Farquhar (1-0)                 PP: Adys Portillo (0-1)         
Dejados en bases: Águilas: 8             Cardenales: 8
Tiempo: 3 horas, 31 minutos
Lineup de hoy: Inciarte CF, Galvis SS, Pirela 2b, Mejía 1b, Henry Rf, Gattis DH, Pérez Lf, Flores 3b, Apodaca c, Boscán p

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.