Súper Cráter se está comiendo la vialidad del Sector la Granja en Achaguas - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 22 de octubre de 2012

Súper Cráter se está comiendo la vialidad del Sector la Granja en Achaguas

Prensa. Senderos de Apure.net/El Nacional. Eduardo Galindo Peña. Foto/ Ángel Cardoza.
Un Súper cráter se está comiendo una  parte de  la vialidad del sector la Granja en el municipio Achaguas estado Apure donde los mayores afectados son choferes, moto-taxistas y transportistas. El problema data desde hace varios meses y se ha agravado la situación en este periodo de invierno donde el hueco se ha abierto más y convertido en pozo de agua.

Rafael Meza, transportista, manifestó en referencia al súper cráter del sector la Granja y otras calles de la población de Achaguas, “verdaderamente esto es un caos, los conductores no encontramos como circular”. Señaló que en la gestión actual “solo han medio arreglado la calle Bolívar y la Montenegro que le echaron un “chapapote” de petróleo”. Aseguró que calles como Páez y en especial Comercio, “no sirven; esta (Comercio) es una vía de acceso bastante fluida y el gobierno no hace nada. Enfatizó Meza.

Por su parte, Rafael Pernía, que es moto-taxista opinó también del inmenso hueco del sector la Granja, “deberían taparlo para que no siga perjudicando el servicio de transporte terrestre; es injustificable esta situación, pareciese que las autoridades, en especial, la alcaldesa del municipio, no les preocupa estos problemas”. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.