Cornado por Caribes: Toro Zambrano perdió en su primer partido frente a Caribes - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 30 de noviembre de 2012

Cornado por Caribes: Toro Zambrano perdió en su primer partido frente a Caribes

Prensa. Diario El Nacional.
Caribes pisó fuerte en el ruedo del Magallanes y embistió al Toro Carlos Zambrano temprano, en el primer inning, caminó a una paliza de 16 a 3. El resultado del partido mostró las fortalezas de la tribu y desnudó las falencias de la galera. Dos equipos que, por su rendimiento, se encuentran en las antípodas de la liga. Anzoátegui combinó dos errores de Jesús Flores en la inicial con 3 de los 21 hits que consiguió, para marcar 3 anotaciones y señalar el rumbo del encuentro. Zambrano logró mantenerse en pie al final de la entrada, sólo para entregarle la pelota al mánager Luis Sojo en el segundo capítulo, luego de apenas retirar a dos bateadores.


Batalló con el descontrol. 20 de sus 42 envíos fueron bolas. Regresó cabizbajo al dugout y, pese a recibir, aplausos, no fue el debut que esperaba. La efectividad del pitcheo colectivo de los Navegantes se disparó a 11.60 en sus últimos 5 desafíos, mientras que encajaron su tercera derrota en fila y la octava en 10 encuentros.

Los anzoatiguenses colocaron el sexto eslabón en su cadena de victorias, a dos del récord de la franquicia, establecido en diciembre de 1997, y cuentan 34 imparables en dos noches. "Las cosas han empezado a salir bien", dijo el piloto Alfredo Pedrique. "El bateo ha sido oportuno y el pitcheo ha respondido. Las incorporaciones de (Avisail) García y ( Johermyn) Chávez le inyectaron al lineup 2 bates frescos de poder, que han ayudado a (José) Castillo, que no tenía protección. Este es el equipo que imaginé en las prácticas".

Castillo remolcó 5 anotaciones, 3 de ellas, gracias a cuadrangular con 2 de sus compañeros en circulación, en la parte alta del quinto. "Están saliendo buenas conexiones", soltó el Hacha. "Justo lo que necesitamos para conseguir una seguidilla y continuar ascendiendo. Simplemente jugamos un buen beisbol". Chávez, que se unió a los indígenas en el cambio que uniformó de navegante a Zambrano hace 2 semanas, disparó el primer cuadrangular con su nuevo club. El estacazo trajo a la goma las últimas 2 rayitas de los visitantes y estableció un récord de imparables en un partido para la franquicia.


"Sentí nervios antes del partido", admitió el jardinero. "En ningún momento pensé en irrespetar al Magallanes, que me dio la oportunidad de jugar por primera vez en esta liga. Pero estaba buscando ese batazo para demostrar mi todo mi potencial". Chávez no tuvo temor a ocultar su amplia sonrisa, tampoco sus compañeros. La noche terminó con la serenidad del que se sabe exitoso. Al otro lado del parque reinó la desolación y los ecos de las rechiflas contra el estratega Sojo, que no estuvo disponible para hablar con la prensa. Tampoco Zambrano hizo comentarios. Anzoátegui sigue en pie de guerra. Magallanes navega en aguas turbulentas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.