El Samán dijo estar resteado y sin miedo con Leopoldo Estrada - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 28 de noviembre de 2012

El Samán dijo estar resteado y sin miedo con Leopoldo Estrada

Prensa. Comando Bravos de Apure.
 “La emotividad y la alegría que se sintió en todos los sitios que recorrimos eso es reafirmación del triunfo que vamos a tener el 16 de diciembre con toda seguridad”, dijo Nereida de Estrada. Con quema de cohetes los habitantes de El Samán recibieron al candidato a la Gobernación, Leopoldo Estrada, junto a su esposa, Nereida de Estrada, quienes realizaron un recorrido casa por casa. Nereida de Estrada calificó de excelente la caminata efectuada en la comunidad de El Samán donde la gente salió espontáneamente a caminar junto al abanderado por los partidos Tupamaro, MEP y Vanguardia Bicentenaria Republicana.

Agregó que un promedio de 100 personas inició el casa por casa con ellos y que cada vez “se sumaban más y más personas. La emotividad y la alegría que se sintió en todos los sitios que recorrimos eso es reafirmación del triunfo que vamos a tener el 16 de diciembre con toda seguridad”, expresó la esposa del candidato.

El pueblo se expresó
La señora Blanca, habitante de El Samán, le pidió al candidato: “necesitamos que nos escuchen y que nos lleguen beneficios. El señor Carrizalez vino en carro y se fue en carro”. Asimismo le dijo que había pedido una ayuda de zinc y cemento, pero que la han “mareado”, finalizó diciendo: “si va ayudar al pueblo cuente con mi voto”.

Por su parte Jhon Linares, manifestó: “estamos apoyando a Leopoldo Estrada porque es un candidato apureño y ya estamos cansados de la dirigencia que tenemos aquí internamente que lo que ha hecho es hacerle daño al pueblo. Hay mucha gente que les ha pedido ayuda y todavía están esperando”.

El señor Javier Ortega dijo estar “convencido como apureño que los apureños necesitamos ser gobernados por una persona de nuestra región. Yo estoy aquí por convicción, luz propia y pensamientos e ideas propios no porque nos estén obligando. Ninguno me está pagando para que esté aquí”.

En este mismo orden de ideas, la joven Edelyn Abano, en representación de la juventud de El Samán, expresó: “apoyamos a Leopoldo Estrada porque como apureños no teníamos un candidato por quién votar porque todo el tiempo son imposiciones y gracias a Dios Apure tiene un buen Alcalde que es de Elorza, nuestro futuro Gobernador, y la juventud resteada con Leopoldo Estrada”.

Coporazo con Leopoldo
Así denominó la comunidad de El Samán el almuerzo que les tenía preparado al candidato, su esposa, equipo de trabajo del Comando de Campaña Bravos de Apure y pueblo en general, donde el principal ingrediente fue coporo frito. Allí el candidato estuvo compartiendo con los presentes. Prensa CC Bravos de Apure

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.