Leopoldo Estrada expresó que el candidato del PSUV en Apure es Carrizalez y el es candidato del Polo Patriótico - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 8 de noviembre de 2012

Leopoldo Estrada expresó que el candidato del PSUV en Apure es Carrizalez y el es candidato del Polo Patriótico

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
El Candidato a la Gobernación de Apure y Alcalde del municipio Rómulo Gallegos Leopoldo Estrada  expresó en una Rueda de Prensa efectuada en su sede del Comando Bravos de Apure en la Ciudad de San Fernando de lo señalado por el Vicepresidente del Partido Unido Socialista de Venezuela, Diosdado Cabello, el lunes en la tarde en donde ratificó a Ramón Carrizales como abanderado de la tolda roja. Por lo que, Estrada manifestó que “en ningún momentos hemos dicho que somos candidato del PSUV en Apure. Pero somos militantes del PSUV hasta que se tomen una decisión de lo contrario”.

También dijo Leopoldo Estrada que cuando inscribieron su candidatura por partidos aliados al Presidente Chávez como lo son del Polo Patriótico; Movimiento Electoral del Pueblo, Tupamaro, Corriente Revolucionaria Venezolana y  Vanguardia Bicentenaria Republicana  que los están apoyando y su candidatura nace contra las injusticias donde argumentó frases del comandante por ejemplo; “hay que escuchar al pueblo” y el pueblo apureño no ha sido escuchado. Exigimos que se respete al pueblo. Enfatizò Estrada.

De igual forma, Estrada refirió que lo dicho por Diosdado Cabello también el lunes en la rueda de prensa del PSUV en torno al proceso cooptación para elegir a los candidatos a la Gobernaciones por la revolución es una norma de callar a la gente y la palabra cooptación para Leopoldo en su interpretación es “coordinar y llegar a un acuerdo pero los partidos aliados al polo patriótico que me están apoyando nunca fueron tomado en cuenta para eso”. Reiteró además Estrada  “el candidato del Partido Socialista Unidos de Venezuela en Apure es el señor Carrizalez y yo soy candidato de la otra gente que a pesar que son militantes del PSUV no están de acuerdo con la candidatura de Ramón Carrizalez”. Manifestó Leopoldo Estrada.

Asimismo, Estrada denunció presunta persecución política por parte de autoridades del gobierno regional contra simpatizantes que lo acompañan en su comando “Bravos de Apure” que son de las filas oficialistas y reseñó el caso del hijo de la dirigente María Yayez que supuestamente fue botado por un el órgano de salud regional por manifestar el apoyo a Leopoldo Estrada.

MEP ratificó respaldo a Estrada en Apure.
El Presidente del Movimiento Electoral del Pueblo, Andrés Luciano Lara, en la rueda de prensa en San Fernando ratificó el respaldo a la candidatura de Leopoldo Estrada en Apure y manifestó su apoyo a los candidatos que apoyan en Mérida y Trujillo. En el caso especifico de Apure habló Andrés Luciano que las observaciones que realizaron como Polo Patriótico a la candidatura de Ramón Carrizalez fueron elevadas y consideradas a nivel del Presidente de la República y el ordenó una revisión y luego ellos ratificaron por parte del PSUV y Presidente Chávez el caso Mérida donde están en desacuerdo y el cambio en Trujillo. Sin embargo quedan un grupo de 4 0 5 gobernaciones que tiene  la lupa puesta donde no se han terminado de definir las cosas y dentro de esos estados esta; Portuguesa, Bolívar, Amazonas y Apure.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.