Plancha de Periodistas y Punto de Seccional del CNP Apure-Amazonas invita a votar el martes 13 de noviembre - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 8 de noviembre de 2012

Plancha de Periodistas y Punto de Seccional del CNP Apure-Amazonas invita a votar el martes 13 de noviembre

Prensa. Senderos de Apure.net.
La única plancha que se postuló en el lapso correspondiente a las elecciones del Colegio Nacional de Periodistas de la Seccional Apure-Amazonas fue la de “Periodistas y Punto” que se postuló el sábado 22 de septiembre del presente año ante la Comisión Electoral presidida por el Comunicador Social; Pedro Laya. Por lo que, los Periodistas agremiado al CNP este martes 13 de noviembre de 2012, realizarán elecciones para renovar y ratificar autoridades de este cuerpo colegiado de los comunicadores sociales a nivel nacional y regional.
Por su parte, Eduardo Galindo Peña quien es uno de los miembros de la Plancha N. 3 de “Periodistas y Punto” de la Seccional del CNP Apure-Amazonas expresó que el equipo está conformado para la reelección de la Secretaria General: José Ramón González. Suplente; Rafael Raidi. Secretaria de Organización; Eduardo Galindo Peña. Suplente; Daniela Parra. Secretaria de Finanza; Thais Diamond. Suplente; Leudys Meterán. Secretaria de Relaciones, Comunicación, Publicación y Actas; Luis Parada. Suplente; Glenda Trejo.
De igual forma, en la Secretaria de Asuntos Profesionales, Sindicales, Mejoramiento Profesionales, Cultura y Deportes; Edgar Celis. Suplente; Luis Flores. Delegado de la Convención Nacional; Alexander Medina e integrantes del Tribunal Disciplinario; Marlany Sánchez, Sulay García y María Eugenia Burgo.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.