20 mil turistas esperan recibir en Apure para carnaval - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 7 de febrero de 2013

20 mil turistas esperan recibir en Apure para carnaval

Prensa. Senderos de Apure.net.  Eduardo Galindo Peña
@eduardogalindop
La presidenta del fondo mixto de turismo en Apure, Lisbeth Pérez, señaló que aspiran que unos 20 mil turistas visiten la entidad llanera para esta temporada de carnaval en los diferentes atractivos y rutas turísticas que cuenta de manera natural el estado Apure.

Para ello, Refirió Pérez que los organismos estatales han preparado una serie de actividades para recibir a temporadistas y darles recreación a los personas locales enmarcadas también en la “Mesa del buen Vivir” que emprende el gobierno nacional conjuntamente con el ejecutivo y alcaldías apureñas.

Actividades en San Fernando.
La gobernación de Apure conjuntamente con la Alcaldía de San Fernando han planificado el desfile denominado, “históricos, ecológicos y turísticos Apure 2013” en el Paseo Libertador de la capital apureña para el viernes 08 de febrero del presente año donde serán amenizados con comparsas, danzas, y agrupaciones culturales de la entidad llanera en horas de la mañana.

También, en San Fernando, el sábado 09 de febrero, se desarrollarà en la mañana en festival de juegos tradicionales en la Plaza Bolívar frente a la Catedral de San Fernando y en horas de la noche en el Boulevard capitalino se efectuará una retreta a cargo de la Banda Show y Banda Simón Bolívar.

Ese mismo sábado en la Iglesia de Coromoto en San Fernando a las 7 de la noche la orquesta sinfónica del estado Apure brindará un concierto. Además, desde el sábado 09 hasta el martes 12 de febrero a partir de las 3pm en el Paseo Libertador se estará brindando actividades recreativas en los diferentes parques temáticos que se encuentra en el Boulevard capitalino apureño.

Actividades en Pedro Camejo.
En el balneario de la Población de la Macanilla del municipio Pedro Camejo, se desarrollarà desde el sábado 09 hasta el martes 12 de febrero del 2013, un campeonato de voleibol de playa y también se realizarán actividades recreativas, culturales,  ecológicas y elección de la reina.

Actividades en Alto Apure.
En la población de Guasdualito en el municipio Páez en el Alto Apure, se realizará también para el viernes 08 de febrero un desfile de comparsas y carrozas organizados por las instituciones educativas de la localidad con un reinado en la Plaza Bolívar alto apureña. De igual manera, en la temporada de carnaval se estarán realizando las fiestas patronales de la población de la Trinidad de Orichuna en el municipio Rómulo Gallegos.


 MICRO RADIAL RUTA DE GALLEGOS

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.