DIA DE AMOR: EL BUEN COMER Y EL BIEN AMAR POR MARIA JOSÈ OLIVO - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 14 de febrero de 2014

DIA DE AMOR: EL BUEN COMER Y EL BIEN AMAR POR MARIA JOSÈ OLIVO

EL BUEN COMER Y EL BIEN AMAR
Licda. María José Olivo Díaz
Profesional de la Estética // Cosmiatra
@MJDIESTETICA
EXCLUSIVO PARA WWW.SENDEROSDEAPURE.NET

Mi Cocinita Erótica

Desde hace muchos años se ha cocido el valor erótico de los alimentos. Ya los chinos y los árabes nos suministran recetas estimulantes de la vida sexual. En ellas se repiten algunos elementos que individualmente, los antiguos vinculaban al amor: el huevo, mariscos, fresas, los brotes de bambú, el melón… etc. Estos son lo primero que debemos tomar en cuenta a la hora de preparar un menú erotizante.

Pero también es importante el conjunto. No basta con el plato aislado, hay que armonizar todos los momentos de la comida. La buena mesa para el amor; la mujer debe advertir a su compañero que su interés es vigorizarlo. Si la maniobra pasa inadvertida, está condenada al fracaso. El ambiente apropiado es esencial; una temperatura agradable, una música sedante, un buen perfume en el comedor, una luz tamizada si hay velas más romántico y con el mejor condimento de la cocina erótica.

 La comida empieza bien con una rica ensalada, si de provocar el amor se trata, debe evitarse la sal, que es un anafrodisiaco. Los otros sabores la compensaran.

Entre las mejores ensaladas eróticas figuran:
·         La de manzana y apio.
·         La de nueces: con manzanas, lechuga, huevos duros (umm), perejil y nueces picadas.
·   
      La verde: con verduras y hierbas, queso roquefort, ajo, eneldo (este para suavizar las consecuencias inmediatas ya que hay que terminar la comida en paz jajaja) y basilico.
·        
      La Luis XV: con lasgostinos, higadillo de pollo, trufas, lechuga y aderezo.
Entre sopas eróticas puedes ofrecer a tu pareja:
·     
      La sopa de potasio: con chiviria, cebollas, tomates, patatas, apios, puerro y perejil, todo cocido y luego reducirlo en crema, bien mezclado.
·         El zumo verde: con lechuga, berros, col (también para suavizar), apio, pimiento verde, eneldo (poco, no sea cosa que le baje la presión; ustedes entienden) y manzana verde.
·       
        La sopa china; muy apreciada por la china clásica como afrodisiaca: lleva huevo, queso rallado, aceite, ajo miga de pan, pimienta y sal.

Pasemos ahora a los pescados y mariscos; les recomiendo:

·         Truchas a la champán, coktail de langosta o de gambas, gambas al coñac, mejillones en todas sus formas y merluza rellena con salsa de gambas.
Del recetario erótico milenario les recomiendo, lo mejor:

·         El famoso pintor catalán Salvador Dalí certifica que su receta de lenguados al curry del rajá es de efecto infalible. Reclamaciones de Dalí “Héla Aquí”: tomar 4 lenguados de buen tamaño, cortar las cabezas y las colas, dorarlos con mantequilla, echarles un puñado de cebollas picadas, añadir 3 cucharas de crema fresca, 1 vaso de vino blanco y 2 cucharadas de curry en polvo. Cubrir y cocer durante 20min a fuego moderado; retirar los lenguados, dejar cociendo hasta que se reduzca la salsa y añadir anchoas y tomates pelados y cortados finamente, echar la salsa sobre los lenguados y servir a tu amor.

Vayamos a las carnes; les recomiendo:

·         Carne al ron, conejo con especies es especial, el steak tartare,, la brocheta de verduras, el pollo (con gambas a la menta, a la piña o al curry) la espaldilla de cordero con ciruelas, el cerdo agridulce y no olviden el pato con sus diversas formas.
Como postre pueden servir:

·         El chup de champán, la confitura de zanahorias, helado de avellanas o de almendras, una tarta de estos mismos componentes con naranja.
Siguiendo el consejo tradicional sin usar cuchillos de metal; luego de la comida en caso de agotamiento o fatiga sexual, se recomiendo friccionar todo el cuerpo con la siguiente loción reconfortante, de forma inmemorial:

·         3 gramos de esencia de albahaca.
·         3 gramos de esencia de salvia oficinal.
·         1 gramo de esencia de ajedra.
·         3 granos de esencia de colonia o aceite aromático (de su gusto) les recomiendo el de almendras además de exquisito es terapeutico. Todo esto lo disuelves en el aceite y te dedicas a disfrutar en pareja.

¿Te acuerdas de una escena de “Sex and The City” en que Samantha espera a su chico desnuda y cubierta de sushi? Si eres de las que les gusta jugar sexualmente, convierte el menú del de San Valentín con estos consejos en un delicioso y auténtico plato afrodisiaco, donde el centro de la mesa serás felizmente tú. ¿Y el postre? Juntos lo prepararán.
♥Feliz Día De San Valentín♥
Licda. María José Olivo Díaz
Profesional de la Estética // Cosmiatra
@MJDIESTETICA
EXCLUSIVO PARA WWW.SENDEROSDEAPURE.NET

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.