Dictado taller de Turismo a empleados del Hotel Soleos por Proyecto “Yo Amo Apure” y se unen con intercambios institucionales - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 5 de febrero de 2013

Dictado taller de Turismo a empleados del Hotel Soleos por Proyecto “Yo Amo Apure” y se unen con intercambios institucionales

Prensa. Senderos de Apure.net.
Empleados del Hotel Soleos y algunas personalidades del medio radial recibieron un taller de cómo realizar turismo en Apure por parte del Periodista Eduardo Galindo Peña coordinador del Proyecto “Yo Amo Apure” y Secretario de organización del CNP Apure-Amazonas con la finalidad de ampliar de conocimientos de las diferentes rutas turísticas con que cuenta la entidad llanera y darle tips de cómo informar como prestadores de servicios a los turistas en la temporada que se avecina carnestolendas y durante todo el año.

José Antonio Castillo, Gerente de Operaciones del Hotel Soleos agradeció al proyecto “Yo Amo Apure” por venir a compartir con el recurso humano del hotel en cuanto al turismo en la región. Porque dijo Castillo, “la idea del Hotel Soleos es capacitar a nuestro personal para que tengan mayor conocimiento del turismo para tratar de dar un mejor servicio a nuestros clientes y a nuestros turistas y podamos prestar un servicio de excelencia cada día más. Este es un primer paso, un primer taller y esperamos seguir avanzando en demás talleres para que nuestro personal este más capacitado para prestar un servicio de excelencia”.   

Por su parte, una de las empleadas del Hotel Soleos, indicó que fue muy interesante el taller y muy importante que obtener conocimiento no solamente de turismo. Sino de la historia de Apure y como tratar a los huéspedes que siempre preguntan cuáles son los atractivos turísticos en el estado Apure o donde quedan ubicados prestadores de servicios bien sea; farmacias, supermercados, licorerías, estaciones de gasolina, restaurantes, lugares típico de comida, y de recreación. Entre otros tipos de preguntas que nos formulan las personas que visitan en el Hotel Soleo.

También el hermano del gerente de Operaciones del Hotel Soleos y que tiene el mismo nombre José Castillo expresó que estos tipos de talleres resaltan los valores que tiene el estado Apure en su rica naturaleza para realizar turismo y donde se debe expandir a nivel nacional e internacional de los lugares de eco-aventura con que cuenta las rutas como la de; Gallegos, los Llanos y el Alto Apure de los cuales tiene río, balnearios de agua dulce, tiene flora y fauna, sabanas y senderos espectaculares. Sobre todo mucho turismo por explotar y los apureños deben apreciar todo este turismo natural, cultura y de donde provenimos. Enfatizó Castillo.

Cabe destacar, que entre el proyecto “Yo Amo Apure” y el Hotel Soleos se llegó a un intercambio donde se reproducirán folletos turísticos del estado Apure bajo la pluma del Periodista Eduardo Galindo Peña y financiados por el Hotel Soleos para obsequiarlos dentro del hotel y fuera del mismo en la temporada de carnaval y posterior. Aproximadamente se sacaràn 5mil folletos y presentamos una muestra de uno de estos 10 folletos turísticos que el día viernes 08 de febrero del 2013 con el operativo de recibir a los turistas en el Puente María Nieves de radio Fe y Alegrìa 103.7FM San Fernando se estarán repartiendo estos tipos de folletos turísticos.

MUESTRAS DE UNO DE LOS 10 FOLLETOS TURÍSTICOS
Folleto diseñado por Jorge Contreras 
Redacciòn: Eduardo Galindo Peña

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.