Fotos de carnavales en Apure 2013 - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 11 de febrero de 2013

Fotos de carnavales en Apure 2013

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
Colocaremos fotografías que hemos capturados por las redes sociales de personas disfrutando los carnavales en varios sitios y actividades de carnaval en el estado Apure y antes le damos algunas actividades que se realizarán para este lunes 11 de febrero.

Balnerarios; La Macanilla y Cujies
El lunes 11 de febrero de 2013, en la Playa de la Macanilla del municipio Pedro Camejo al ritmo de las 36 cuerdas del arpa musical Venezuela en vivo y cajón de arauca junior, donde los copleros Luis Olivares, Luis Fernández y Jairo Zapata, interpretaran populares cantos venezolanos, además del tradicional baile de joropo de la Fundación de danza Yercy Colmenares.

De igual manera, en el balneario “Isla Los Cujies” del municipio Páez en el Alto Apure, durante los 3 días de asueto se llevaran a cabo presentaciones culturales de las agrupaciones; las tres claves, juventud criolla, asociación folcloristas de Mantecal, Asociación Cultural Sabana y Mastranto, Fundación Folclórica Apure, Llano y Frontera, renacer llanero, escuela de joropo “Doña Barbará” y también participarán los cantautores Hugo Villanueva, Jonas Silva y Ana Belén Mirabal.

Asimismo, los turistas y habitantes apureños disfrutarán de actividades deportivas como voleibol de playa, futbol de arena, carreras de velocidad, lanzamiento de pelotas, mientras que las actividades recreativas incluyen gymkana de arena, juegos tradicionales, elaboración de papagayos, torneos de pelota de goma y terapias de risa.

Moteros tomarán Apure en Carnaval.
Diferentes clubes de moteros de alta cilindrada de todo el país ya comenzaron arribar al estado Apure  para la tercera edición expo-turismo de motos 2013, denominada “Joropomoteando”. 
Programa de Joropomoteando 2013: Lunes 11-02-13 10:00 AM - Concentración en la sede del evento para salir hacia La  Soledad, municipio Pedro Camejo, donde realizarán la gran piscinada con actividades sorpresas. 8:00 PM Gran fiesta de despedida sorpresa en la sede del evento.

DIFERENTES FOTOGRAFIAS DE CARNAVALES APURE 2013
                PASEO EN CABALLO EN LA ESTATUA MARISELA: RUTA DE GALLEGOS
BALNEARIO CUJIES EN EL ALTO APURE
GALERAS DEL CINARUCO: RUTA DE GALLEGOS
JOROPOMOTEANDO EN SECTOR LOS PERICOCOS VIA SAN JUAN DE PAYARA
RIO CINARUCO: RUTA DE GALLEGOS

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.