Hoy la vinotinto de Béisbol se mide con dominicana en primer juego del clásico mundial - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 7 de marzo de 2013

Hoy la vinotinto de Béisbol se mide con dominicana en primer juego del clásico mundial

Diario Líder en Deportes.
Varios de los jugadores venezolanos analizan el compromiso de hoy frente a República Dominicana. Carlos González, por ejemplo, considera que una de las claves para el choque de hoy será tener paciencia. “Ante Édinson Vólquez hay que tener paciencia, dejarlo lanzar, pienso que eso va a ser clave para tener éxito ante ellos”, atizó González.

Aníbal Sánchez, abridor de hoy, también tiene algunas pistas de cómo enfrentarse a los quisqueyanos. “Conozco a Hanley Ramírez y a varios de los peloteros dominicanos, pienso que lo fundamental será la forma en que me pueda poner de acuerdo con Miguel Montero (receptor vinotinto)”.

Por su parte, el mánager Luis Sojo dijo que escoutearon a la novena quisqueyana y que la alineación que saltará al terreno en el estadio Hiram Bithorn de San Juan será similar a la que se enfrentó a los Marlins de Miami. “De Aníbal Sánchez espero que nos dé unos 65 pitcheos y cuatro innings, cuando no cinco”, bromeó Sojo. “Lo que espero es que nos mantenga en el juego. La alineación va a ser muy parecida a la que fue   frente a Miami; de momento, está bien, pero son cosas que pueden ir cambiando en el torneo”.

Selección dio sentido pésame a la familia Chávez

Prensa. Diario Lider.
El primer día de juegos de exhibición de la Vinotinto estuvo marcado por la noticia del fallecimiento del presidente de la República, Hugo Chávez. La noticia causó estupefacción entre muchos de los peloteros que integran la selección, quienes miraban sorprendidos y preguntaban de forma incrédula si, en efecto, la noticia había ocurrido.

Luis Sojo, mánager de la selección, fue el primero en pronunciarse al respecto. “Se trata de algo muy duro, porque es un ser humano que en los últimos tiempos había estado sufriendo mucho con la enfermedad”, dejó saber el mandamás de la selección en relación con la que ha sido una de las noticias más importantes de los últimos años. 

A continuación, Sojo relató una anécdota que le ocurrió con Chávez. “Era un hombre que siempre estaba pendiente de lo que ocurría con la selección venezolana, no solo la que va al Clásico Mundial, sino en otro tipo de torneos. Recuerdo en una oportunidad que me llamó para preguntarme después de un juego por qué no había metido a Francisco Rodríguez en el noveno inning, así era él, un hombre que vivía y respiraba beisbol, y a quien tuve la oportunidad de conocer”.

Era frecuente ver la imagen de Chávez en su mejor época vestido de pelotero, como cuando lo hacía en la Academia Militar en sus tiempos de cadete, como lo hacía cada vez que podía armar una partida de softbol con los grandeligas. Miguel Cabrera tuvo la oportunidad de conocerlo, aunque no quiso pronunciarse mucho por respeto. “Fue una noticia muy dura, porque se trata de un ser humano, pero es un tema muy delicado. Fue bastante complicado concentrarse para el juego, porque uno sabe que Venezuela pasa por momentos difíciles”, dijo Cabrera, quien se mostró incómodo.

Carlos Zambrano no tuvo la oportunidad de conocer en persona al Presidente, pero sí reconoce que estaba afectado antes de su salida. “Como cristiano que soy, por supuesto que me afectó todo esto, porque se trata de un ser humano. Desde el equipo le enviamos el sentido pésame a la familia Chávez. Me afectó un poquito antes de la salida la noticia y considero lamentable que algunas personas tomen esto como un chiste”.

El mismo pesar lo manifestó Carlos González. “Se trataba del líder de una nación y por supuesto que estamos muy tristes por lo ocurrido”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.