Si van las ferias populares de Achaguas para semana santa por presión de protestantes - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 22 de marzo de 2013

Si van las ferias populares de Achaguas para semana santa por presión de protestantes

Por presión de protestas el gobernador de Apure, Ramón Carrizalez, tuvo que llegar a un acuerdo de desarrollar las ferias populares de Achaguas como la realizó con las ferias de Elorza donde fueron suspendidas por los Alcalde de Rómulo Gallegos y la Alcaldesa  Achaguense.
Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
Foto. Ángel Cardoza.
El Gobernador de Apure, Ramón Carrizalez, luego de salir de un acto político ayer jueves 21 de marzo del año 2013, del Comando Hugo Chávez en la población de Achaguas fueron abordados por protestantes frente a la Alcaldía Achaguense y Santuario Nazareno de Achaguas, quienes le solicitaron al mandatario regional llanero que se realizarán las fiesta populares de Achaguas que se habían suspendido por la Alcaldesa Argelia de Figueredo y no así la fiesta religiosa. 

Además estos protestantes que provocaron una tranca y quema de cauchos el pasado miércoles 13 de marzo del presente año, le existieron al gobernador Carrizalez que efectuará las ferias como la asumió con las ferias de Elorza  en homenaje al Presidente Hugo Chávez. Por lo que, se llegó un acuerdo de realizar las ferias populares de Achaguas en la temporada de semana santa con todos los eventos públicos y programados que se habían suspendido.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.