Tarjetón electoral para el próximo 14 de abril - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 15 de marzo de 2013

Tarjetón electoral para el próximo 14 de abril

Prensa. Globovisiòn.
El tarjetón electoral para las próximas elecciones presidenciales del 14 de abril. En el CNE se difundió la maqueta que se desplegará ante los votantes. 
Las opciones que corresponden al presidente encargado de Venezuela y candidato presidencial por el oficialismo, Nicolás Maduro, se encuentran ubicadas en las tres primeras líneas de arriba hacia abajo a lo largo de las seis columnas que integran la boleta. 

A Maduro lo respaldan PSUV, PPT, PCV, Redes, PC, MEP, Podemos, UPV, Ora, CRV, PRT, Juan Bimba, Tupamaru y NCR. La opción del candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski, se encuentra al final de la boleta en el lado izquierdo. Capriles está representado por la opción unitaria de la MUD. 

El postulado a las presidenciales por Unidad Democrática, Julio Mora, se encuentra en al tercera fila en la cuarta columna. Debajo de éste, se encuentra la tarjeta de María Bolívar, candidata por P.D.U.P.L. Al final de la boleta están ubicadas las opciones de Eusebio Méndez, candidato por NUVIPA, y Reina Sequera por Poder Laboral. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.