El Atlético del Madrid conquistó su décima Copa del Rey - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 18 de mayo de 2013

El Atlético del Madrid conquistó su décima Copa del Rey

Prensa. El Nacional
En un partido de expulsiones. el club dirigido por Simeone conquistó la victoria con marcador de (2-1) El Atlético puso fin a una racha de 14 años sin ganarle al Madrid
REUTERS
El Atlético de Madrid venció elviernes 2-1 al Real Madrid con un gol del defensor Miranda en el tiempo suplementario, para conquistar su décima Copa del Rey en la final disputada en el estadio Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los 14 minutos, pero Diego Costa empató para el Atlético a los 35. Miranda le dio la victoria al equipo "colchonero" del entrenador argentino Diego Simeone a los 98.   

Los dos equipos terminaron con 10 jugadores debido a las expulsiones de Ronaldo y Gabi, a los 115 y 125 minutos, respectivamente.   El final del partido fue un caos tras la expulsión deRonaldo por un encontronazo con Gabi y cuando los bancos de suplentes de ambos equiposse enfrentaron a un costado del campo de juego.    En esos momentos, en arquero del Atlético Thibaut Courtois pareció ser golpeado por un proyectil arrojado desde una de las gradas.  El Atlético puso fin a una racha de 14 años sin ganarle al Madrid, que también sufrió la expulsión de su entrenador, José Mourinho.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.