Frente Hugo Chávez-Apure aclararon que no aspiran a cargos políticos y su labor es netamente social. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 15 de mayo de 2013

Frente Hugo Chávez-Apure aclararon que no aspiran a cargos políticos y su labor es netamente social.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
En la biblioteca del estado “Sánchez Ostos”, de San Fernando el frente nacional “Hugo Chávez”, ofreció una rueda de prensa, cuyo vocero, fue Julio Pirto quien ofreció un balance de la jornada el fin de semana pasado en la comunidad de “Las Mercedes” donde llevaron un operativo integral y colaboraron instituciones nacionales y regionales en labores sociales y cuyo frente tiene ese acción para beneficiar a las personas más necesitada.

En el operativo de “Las Mercedes”, indicó Pirto, “logramos que el alumbrado público mejorara con las cuadrillas de Corpoelec-Apure y logramos que centenares de niños se le dieran desparasitante y logramos que la misión mercal venidera alimentos a precios justos para evitar el abuso del sobre precio, entre otros acciones sociales que beneficiaron a 500 personas de esa comunidad”.    

Por lo que, Pirto aclaró que ninguno de los miembros de este frente “Hugo Chávez”, no aspira a ningún cargo político y la mayoría de sus militantes son luchadores sociales revolucionarios pero que no pretenden apoyar a ningún candidato bien sea a concejal o alcaldes y que la misión de este frente reiteró que es social para reivindicar el legado de Chávez que es ayudar a los pobres.

Dijo además, Julio Pirto, que este frente tiene una estructura nacional donde apoyan el gobierno de calle del Presidente Maduro y que sus estructuras en la región llanera se viene levantando en los 7 municipios apureños para ayudar en la parte médico asistencial, deporte, combatir el acaparamiento y fortalecer el poder comunal.

Sin embargo, Pinto les hizo un llamado a los organismos públicos mayor sinergia para atender a las comunidades en los barrios, pueblos indígenas y en el campesinado mediante estos tipos de acciones sociales que viene emprendiendo este frente “Hugo Chávez” en Apure.

A tal efecto, señaló el coordinador de este frente, “nuestro llamado es que para todas las instituciones, que en lo personal nosotros no estamos pidiendo nada y nosotros cuando pasamos un oficio invitando a organismo públicos a participar cualquiera actividad que vaya en beneficio en pro de una comunidad”.  

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.