Gobernador de Apure Ramón Carrizalez expresó: “son totalmente falsos los comentarios de mi supuesta renuncia” - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 8 de mayo de 2013

Gobernador de Apure Ramón Carrizalez expresó: “son totalmente falsos los comentarios de mi supuesta renuncia”

Prensa. Gobernación de Apure.
El gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez, en su programa de radio y televisión A la Carga Nº 41, inició sus declaraciones aclarando rumores que han surgido en los últimos días sobre su supuesta renuncia al cargo, destacando que él está en la región por un compromiso que le había encomendado el Líder Supremo Hugo Chávez y, posteriormente, por la voluntad del pueblo que lo eligió para el periodo de gobierno 2012-2016. 

Inversión regional 
En el ámbito regional, el gobernador de Apure, informó que se han efectuado importantes inversiones. En este sentido, apuntó la ejecución de planes de rehabilitación en hospitales y ambulatorios de la entidad, además de la dotación de equipos y ambulancias para prestar un mejor servicio en materia de salud a la población. 

Mencionó la culminación de la primera etapa de la emergencia del Hospital Pablo Acosta Ortiz en San Fernando, y el inicio próximamente de la segunda etapa, además de mejoras en el hospital de Achaguas y Guasdualito. Al mismo tiempo, resaltó la inversión en los consultorios populares de Cunaviche, Biruaca, Las Cotúas, Terrón Duro, San Rafael de Atamaica, entre otros. 

En cuanto a la vialidad, indicó que ha venido trabajando en el bacheo de la vialidad urbana y sub urbana, así como rural, en los diferentes municipios, atendiendo las demandas de la ciudadanía.  Igualmente, el Ejecutivo Regional hace lo propio con la rehabilitación de escuelas, ofreciendo mejores condiciones para el aprendizaje de niños y jóvenes.

En el área de vivienda dijo que están en el “remate final” de la Ciudad Socialista Hugo Chávez, donde se beneficiarán más de 450 familias quienes contarán con servicio básicos de primera, unidades productivas, un Simoncito, un preescolar, escuela básica y un liceo, además de canchas deportivas, casa comunal, entre otros beneficios. 

Finalmente, el gobernador Carrizalez, dijo que se firmó un convenio para la sustitución de 1.100 ranchos por viviendas en todo el estado Apure, cuya geografía recorrerá una vez que culmine su reposo, luego de la intervención quirúrgica en su rodilla. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.