Una odisea conseguir papel higiénico en Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 15 de mayo de 2013

Una odisea conseguir papel higiénico en Apure

En el bajo y alto Apure es una odisea conseguir papel higiénico  y en casas llaneras han comenzado a sustituirlo este producto por servilletas, servilletones y hasta con papel periódico.
Prensa. Senderos de Apure.net/El Nacional.Eduardo Galindo Peña.
Una verdadera odisea es conseguir papel higiénico en la entidad llanera y llevan dos semanas sin recibir pedidos supermercados y bodegas en el estado Apure. Algunas cadenas de supermercado en el anaquel del papel higiénico han optado en colocar servilletas, servilletones  y hasta una habitante de San Fernando, Marcos Pereira, se atrevió a decir que  el papel higiénico lo ha suplido por “papel periódico” por la falta de este producto.

Naudy González otra habitante de San Fernando comentó que en los últimos meses  ha sido muy difícil para las amas de casa y ciudadanía apureña encontrar el papel higiénico. Además de la harina precocida, el arroz, el aceite  y la crema dental. También refirió González “en las casas estamos sustituyendo el papel higiénico por servilletas o servilletones. Esto es realmente lamentable. Porque tenemos un país que podría perfectamente producir y no sé qué está pasando. Ha sido muy difícil encontrar papel higiénico en San Fernando”.

Con respecto al Alto Apure, la misma situación está pasando como en el bajo Apure, una odisea conseguir papel higiénico y la señora Lucia Hernández expresó, “en el departamento de Arauca Colombia puedes conseguir variedad de papel higiénico con sello venezolano y en Guasdualito es muy difícil conseguirlo”.  
DIARIO EL NACIONAL

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.