Halcones de Apure confirmó su participaciòn por tercera vez en 2da. división LNB a comenzar el 31 de agosto del 2013 - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 8 de junio de 2013

Halcones de Apure confirmó su participaciòn por tercera vez en 2da. división LNB a comenzar el 31 de agosto del 2013

Prensa. Halcones de Apure.
Recientemente se celebró en caracas en la sede de la Federación Venezolana de Baloncesto la tercera reunión y mesa de trabajo de la Liga Nacional de Baloncesto. La reunión fue presidida por Pedro Raga Gerente General de la Liga y Director de eventos de la Federación, Leonardo Romero Coordinador General de la segunda división,  acompañados de Orlando Mosquera Director Ejecutivo de la fevebaloncesto y Rafael Oropeza Miembro de la comisión técnica de la referida Liga. 
 
En la reunión discutieron puntos de importancia entre ellos el inicio de la temporada que estaba planteado para el 16 de septiembre pero en definitiva será el 31 de agosto del año 2013, debido al incremento del número de los equipos participantes que de 8 serán un mínimo de 10 y un máximo de 12. Esta por conocerse cuáles serán los equipos sumados este temporada, ya que se mantienen 7 de los equipos participantes de la temporada pasada entre Ellos el la divisa llanera Halcones de Apure.
 
 Por su parte, el presidente de Halcones de Apures, Eulises Barrios, informó que la divisa apureña dirá presente una vez más en la LNB segunda división siendo esta la tercera experiencia del conjunto llanero en Liga Nacional lo que le permite consolidarse como La Nueva Franquicia Nacional Apureña del Baloncesto profesional Federado y Organizado Venezolano.   
 
“Este es un año de gran reto para nosotros y lo asumiremos con mucha responsabilidad al igual que el año pasado en el que hicimos tremenda temporada y por poco logramos ascender a la primera división en esa ocasión perdimos en un 5to juego de las semifinales tras 20 horas de carretera quienes son conocedores de la materia saben que hicimos tremenda temporada, este año no será la excepción nuestros esfuerzos serán triplicados para lograr el título de campeón y el acenso a la máxima categoría solo esperamos que el apoyo por parte del estado y la empresa privada pueda ser mayor que el recibido el año pasado porque Halcones de Apures somos todos y con garra y corazón Apureño vamos a demostrar que Apure si tiene conque y lucharemos incansablemente para dejar el nombre de nuestro estado en alto y que sea respetado aun mas en esta liga de baloncesto como lo logramos el año pasado”  ” Enfatizó Barrios.
 
Barrios expresó también que en los próximos días realizaran la convocatoria a los jugadores del patio que serán 16 que integraran la nomina de 24 jugadores inscritos y  llamados a defender no solo la camiseta del equipo si no a dejar el nombre del estado en alto.  Asimismo, el directivo del club apureño refirió que realizarán un cuadrangular de pretemporada en la que participaran los equipos, Rodeo de Caracas, Búfalos de Barinas, Colegio Universitario de Caracas y Halcones de Apure como anfitriones.
 
Barrios acotó que no se descarta aun la adquisición de la divisa Graneros de Portuguesa para tener la primera División de la liga este año en Apure y la delegación de tercera división pero hasta ahora solo está confirmada la divisa que participara en segunda división de la liga.


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.