Fallecieron 5 personas en accidente acuático en Puerto Infante Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 4 de julio de 2013

Fallecieron 5 personas en accidente acuático en Puerto Infante Apure

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
En el río Arauca en sentido Elorza-Puerto Infante del municipio Rómulo Gallegos en Apure ayer miércoles 03 de julio del año 2013, fallecieron 5 personas en una embarcación donde se encontraban 19 ciudadanos y ciudadanas cuando hubo problemas en una lancha voladora que se dirigía hacia el sector fluvial de Puerto Infante a eso de la una de la tarde de ayer. 

La 5  personas que perecieron responde a los nombre de; Urbana Rangel de 55 años quien falleció presuntamente de un infarto después de haber sido rescatada ayer. Los cuatro cuerpos fallecidos restantes, de los cuales tres se encuentra desaparecidos llevan por nombre; Arturo Morales de 46 años de edad. Mercedes Correa de 34 años, el efectivo de guardia nacional Sgto 2do Barrio Marin Delvis de 30 años y la niña Darelis Mosquera de 4 años de edad.

Presuntamente se conoció que la causa del siniestro fue  por exceso de equipaje y la embarcación  choco con un tronco seco que habitualmente arrastran los ríos que impacto contra el vehículo fluvial volcándose aparatosamente. Cabe destacar, que protección civil Rómulo Gallegos, guardia nacional y personas voluntarios se involucran en la intensa búsqueda de los cuerpos desaparecidos entre miércoles y jueves.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.