Guillermo Cochez muestra supuesta partida de nacimiento de Nicolás Maduro - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 30 de julio de 2013

Guillermo Cochez muestra supuesta partida de nacimiento de Nicolás Maduro

Prensa. Globovisiòn.
El abogado y exembajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Guillermo Cochez, aseguró que tiene en su poder una supuesta partida de nacimiento que demostraría que el presidente Nicolás Maduro no nació en Venezuela, sino en San José de Cúcuta, norte del departamento de Santander en Colombia.

Afirmó que obtuvo el documento de la Registraduría de Cúcuta hace dos semanas; sin embargo, el mismo no está autenticado. "No nos ha sido posible autenticar, que lo firme y lo selle el registrador en Cúcuta, donde ha sido producido por la máquina propia de este tipo de documentos", expresó. 

Explicó que, según el documento, el jefe de Estado venezolano habría sido registrado por sus padres, María Teresa de Jesús Moros y Nicolás Maduro García,  el 20 de noviembre de 1961 como Nicolás Alejandro Maduro Moros. "En Venezuela cuando tenía 11 años se registró como Nicolás Maduro", acotó. 

El documento que presuntamente emitió la Registraduría de Cúcuta fue elaborado por Alirio Villamizar; sin embargo, no cuenta con su firma. Asimismo, sirvió como testigo de la partida de nacimiento un individuo identificado como José Luis Vera Castro. 

Cochez subrayó que las autoridades colombianas tienen la responsabilidad de pronunciarse sobre la autenticidad de la partida de nacimiento mostrada por él. Añadió que los representantes de la Registraduría en Cúcuta no han colaborado en las investigaciones sobre la nacionalidad del excanciller y actual presidente de Venezuela. 

Por último, el exembajador de Panamá ante la OEA aseveró que de confirmarse que Nicolás Maduro es de origen colombiano, deberá ser separado de su cargo y encarcelado por usurpar un cargo que le compete exclusivamente a un venezolano de nacimiento. 

Imagen cortesía de @PattyPoleo 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.