Voceros de Apure denuncian hechos de corrupción en Fiscalia General en Caracas - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 24 de julio de 2013

Voceros de Apure denuncian hechos de corrupción en Fiscalia General en Caracas

Prensa. Radio Fe y Alegria.net / Anais Atencio
Alrededor de 70 voceros del Poder Popular del Municipio Pedro Camejo del Estado Apure acudieron este martes a la sede principal del Ministerio Publico en Parque Carabobo, Caracas a denunciar supuestos hechos de corrupción por parte del alcalde de esa jurisdicción, Pedro Danilo Leal a quien acusan por mantener 46 obras inconclusas en el municipio y una serie de supuestas irregularidades cometidas durante su gestión.

Ernesto Souquett, uno de los voceros denunciantes manifestó para Radio Fe y Alegría Noticias que en reiteradas oportunidades han acudido a la Fiscalía Regional del estado Apure, a cargo las fiscales Carmen Elena Padrón y Amelia Freitas a denunciar estos hechos sin que hasta la fecha hayan recibido una respuesta.


Souquett también acotó: “Estamos aquí reivindicando la palabra de Nicolás Maduro y el legado del Comandante Chávez cuando habla de darle duro a la corrupción, estamos aquí ya que no se nos ha dado respuesta a infinidades de denuncias presentadas por el Poder Popular, al alcalde de Pedro Camejo”. Asimismo, anunciaron que a partir de hoy darán inicio a una huelga de hambre frente a la Fiscalía hasta que reciban respuesta a sus peticiones.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.