Ultimas Noticias :
Home » , » Enghel tiene la clave para “Conquistar a una mujer”

Enghel tiene la clave para “Conquistar a una mujer”


Press & Management /  Cristina Gómez
Su primer tema “Se busca novia” lo posicionó como el artista más sonado en todos los circuitos radiales del país, y luego de abrirse paso a nivel internacional con su merengue romántico, Enghel regresa para presentar su segundo sencillo promocional “Conquistar a una mujer”
VIDEO: ENGHEL - CONQUISTAR A UNA MUJER (VIDEOCLIP OFICIAL)
 Desde que inició su carrera artística, este cantautor venezolano no ha dejado de sorprender al público con el característico sabor que tiene los temas de su disco “Besos variados y surtidos”, lanzado oficialmente en mayo de 2013 y que está disponible en físico y en plataformas digitales como iTunes, Amazon y Spotify.

Luego de realizar una exitosa gira por Colombia visitando las ciudades Barranquilla, Medellín, Cali y Bogotá donde compartió con medios de comunicación nacionales y regionales como Caracol, RCN, TV Colombia Tele Medellín, Diario El Tiempo, Tele Vista, Mi Gente Tv y Antena2, entre muchos otros, además de canales internacionales como NTN24, y ofrecer un especial concierto acústico a beneficio de los niños de “Hogares Michín” en Bogotá, Enghel estrena su nuevo single acompañado de un videoclip en el que se convierte en todo un maestro en el arte de “Conquistar a una mujer”.

“Aunque es una canción para mujeres, está dedicada a los caballeros, porque en la letra les digo todos los pasos necesarios para conquistarlas. Cada mujer es única y maravillosa, pero hay puntos en común para llamar su atención y eso es lo que resalto en este tema”, comenta. Producido por Arturo Cabrera Brambilla, “Conquistar a una mujer” ya ha comenzado a escalar posiciones en las carteleras radiales a nivel nacional, así como “Se busca novia” debuta en diferentes circuitos de Colombia.

El material audiovisual que próximamente estará disponible en HTV y otros canales de música, fue dirigido por el cubano Yusnel Suárez, grabado en la ciudad de Miami y tiene ese toque de originalidad y comicidad que el público pudo apreciar en el videoclip de “Se busca novia” y que se convirtió en un sello del trabajo que este joven venezolano realiza a través de su música.

Enghel está afinando detalles para presentar su show en completamente en vivo, fechas que serán anunciadas a través de las redes sociales y su Website oficial www.egmusica.com en el que está disponible todo el material discográfico, descargas de “Se busca novia” y “Conquistar a una mujer”, videos, contenidos, suscripción al club de fans y noticias de todo lo que este artista está preparando para el público que lo sigue.

“Se busca novia", un gran comienzo
“Estoy muy contento y agradecido por todo el cariño que he recibido desde el lanzamiento de "Se busca novia", que ha sido una de las canciones más sonadas este 2013 en Venezuela y comienza a abrirme puertas en Latinoamérica. Espero que sea el primero de muchos temas míos que la gente cante, baile y dedique. Gracias por el apoyo.” Enghel.

Sigue a Enghel a través de la red…
Twitter: @egmusica / Facebook: egmusicafans / Youtube: egmusica1 / www.egmusica.com
Compartir :

Senderos de Apure Web y Radio

Total de Visitas

PUBLICIDAD

JOROPEANDO ONLINE

PUBLICIDAD

Publicite Senderos de Apure 0416-4372584

Jingle Radial Campaña Tùristica

Facebook

PUBLICIDAD

CAMPAÑA TÙRISTICA APURE

Publicite en Senderos Web al 0416-4372584

Audio Fe y Alegria 103.7 FM San Fernando

Audio en Vivo Alpha 97.5FM Biruaca

Audio En Vivo Fe y Alegria Guasdualito

NOTISEMANA

ASOPARQUE

AUDIO EN VIVO SUPER RUMBA FM

 
Desarrollo Web : RitmoTelevision.Com
Copyright © 2009 - 2014. SenderosdeApure.Net - Eduardo Galindo Producciones