Columna: Entre saqueos y “autoconvocatoria” por Alexis Tovar. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 11 de noviembre de 2013

Columna: Entre saqueos y “autoconvocatoria” por Alexis Tovar.

Columna. Alexis Tovar.
He visto en las redes sociales a muchos apoyando el saqueo ordenado por el inquilino de Miraflores, imaginen ustedes el futuro de un país donde hordas trogloditas arremetan a diario contra los comercios por el alto costo de la vida, ¿Quién es el responsable?¿La “burguesía parasitaria”? no, el verdadero responsable es el chavismo vampiro y desangrador del país, esos boliburgueses que tienen altos cargos y que usando testaferros crearon empresas de maletín y se han llenada las panzas como gordos cerdos hartos de bazofia, pero en este caso los cerdos vampiros boliburgueses están es llenos es de plata, mucha plata, dólares del pueblo venezolano y que poco les importa terminar en su estampida de despedida del país, destruir lo poco del empresariado productivo que queda, esos boliburgueses o cerdos vampiros, nueva especie surgida en estos 14 años de revolución.

Son los que se alegran cuando esos bolsas que los defienden salen como focas a aplaudir las descabelladas medidas de un gobierno que lejos de demostrar autoridad y contundencia, lo que deja ver clarito como la desnudez de la doncella tras la ventana iluminada por una lámpara, es su MIEDO, TEMOR o como en criollo dicen muchos, su CULICARDIA, todo porque lo que mal empieza, mal termina, y todos sabemos que el actual gobierno tuvo muy malos cimientos y se ha erigido sobre ellos como enorme rascacielos sobre bases hechas de palillos de madera, o con la misma mezcla usada para la placita que construyen en la entrada de San Fernando que al otro día amaneció desmoronada como escultura de arena cuando le pega en viento, no es que yo esté ligando o deseando que el gobierno caiga.

Porque cuando un gobierno trabaja bien todos estamos bien, pero es que este gobierno no ha dado pie con bola en seguridad, educación, economía, salud, producción, le ha quedado grande todo lo emprendido hace unos años atrás y el resultado ha sido que “el legado” ha sido pisoteado por quienes se hacen llamar herederos del mismo, el resultados: ya empezaron los saqueos, luego seguirá encarcelamientos a empresarios, expropiaciones y luego de unos meses verán como esos grandes locales comerciales estarán vacíos y desolados y sus dueños arruinados tras las rejas, víctimas de una “justicia” socialista, hasta allí hablo de los saqueos, ahora comento la famosa marcha autoconvocada, una iniciativa no violenta para protestar contra los desaciertos del gobierno, por cierto amparada por el artículo 68 de la Constitución, en la mayoría del país se vió nutridos grupos de personas ejerciendo su derecho a la protesta.

Pero en Apure….. ¿Qué pasó en San Fernando?....... que pasó con la gente que a diario se queja en toooodos los programas de radio como unas viejitas sin dientes denunciando, robos de los motochoros, matraca de policías deshonestos, especulación con artículos de la cesta básica, cemento y pare usted de contar, el mal estado de las calles, el mal estado del hospital, ¿Qué paso con esa gente? ¿Qué pasó con los que dicen en las redes sociales que van a votar por Yadala? ¿Donde estaban? Pasó igualito que cuando van a votar NO HICIERON UN CARAJO!!!! Se quejan y se quejan y llaman y fastidian tooodos los días de lunes a viernes desahogándose en los diferentes programas de opinión, pero llegan hasta ahí solo a quejarse porque cuando de verdad tienen que hacer valer su voz con EL VOTO CASTIGO que no es otra cosa que votar contra quienes tienen 14 AÑOS mandando en Apure y no lo han sacado del atolladero van como mansos borregos y LES VUELVEN A DAR EL VOTO, demuestran claramente que lejos de sus ancestros conocidos como los bravos centauros llaneros A LOS APUREÑOS LES FALTAN COJONES hasta para ir a votar contra el mal gobierno ¿Qué les pasó? ¿Dónde quedó esa sangre gloriosa que tiñó de rojo nuestro tricolor por nuestra libertad? ¿Será que hace falta que no puedan llamar y denunciar para que esa presión explote el 8-D? habrá que hacer la prueba. A ver si la historia cambia.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.