Desmienten restricción de venta de boletos aéreos hasta septiembre de 2014. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 5 de noviembre de 2013

Desmienten restricción de venta de boletos aéreos hasta septiembre de 2014.

Prensa. Globovisiòn.
El presidente Ejecutivo de la Asociación de Línea Aéreas de Venezuela (Alav), Humberto Figuera, desmintió que la venta de boletos aéreos se encuentre restringida hasta el mes de septiembre de 2014. Dijo que es imposible que las aerolíneas mantuvieran restringido su inventario hasta referida fecha.

Reveló que los destinos internacionales más solicitados para diciembre son Lisboa, Madrid, Italia, Perú, Miami y Colombia. Entre tanto, indicó que a pesar de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) liquidó a varias empresas, pero aún adeudan 2.400 millones de dólares a varias aerolíneas internacionales. Manifestó su preocupación debido a que las líneas nacionales no cuentan con divisas para la compra de aviones y repuestos. Apuntó que 80% de los gastos de las líneas aéreas son en dólares.

"Pido a cadivi que haga un esfuerzo para pagar a las líneas aéreas nacionales", aseveró Figuera. Apuntó que los denominados "raspacupos" generan una pérdida de posibilidades para que otras personas viajen y además, ocasionan gastos a las líneas en comida y combustible, entre otros. "Entre 15 y 20% de los boletos son objeto de reembolso mensualmente", señaló.

En relación, informó que Alav está colaborando estrictamente con Cadivi. Por último, Figuera dijo que Alav está cerrando el 3er trimestre de 2013 con un buen porcentaje de boletos vendidos. Subrayó que el crecimiento en la actividad comercial con respecto al cierre del 3er trimestre del 2012, se ubica en 20%.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.