Llevarán a cabo I Jornada de Actualización Tributaria en Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 4 de noviembre de 2013

Llevarán a cabo I Jornada de Actualización Tributaria en Apure

Está dirigido a especialistas en el área, comerciantes, empresarios, estudiantes y público en general
 Prensa Cámara de Comercio.
 A fin de profundizar la capacitación del sector comercial y empresarial en el estado Apure, la Cámara de Comercio del estado Apure realizará el próximo 6 de noviembre la Primera Jornada de Actualización Tributaria  Tendencias, Doctrinas y criterios del Seniat en materia de Impuesto del Valor Agregado, RIF, libros especiales entre otras. El ponente será José Orlado Trejo Licdo en Contaduría Pública y Especialista en Derecho Tributario.

La información la dio a conocer, Vito Vinceslao, presidente de dicha institución gremial en la región llanera quien acotó que dicha iniciativa se efectuará atendiendo las solicitudes de los comerciantes del estado quienes han presentado ciertas dificultades ante la declaración de impuestos. “Uno de nuestros objetivos principales durante nuestra gestión es capacitar tanto a los comerciantes, empleados de las empresas y al colectivo en torno a las últimas pautas para la declaración de impuestos a fin de prevenir la imposición de multas innecesaria”.

De igual manera, Vinceslao extendió la invitación a especialistas en el área  para que asistan a dichas jornadas de actualización  las cuales se realizarán en un reconocido hotel de la ciudad capital, situado en la calle Miranda desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Asimismo, el Presidente de la Cámara de Comercio del estado Apure destacó que dicha actividad será llevada a cabo gracias a una alianza con el Colegio de Contadores y la Fundación para la Divulgación e Investigación de las Ciencias Económicas (FUNDICES). “No dejes de actualizarte. Debemos cumplir con nuestras obligaciones. Paguemos impuestos al día para evitar multas”, finalizó Vinceslao.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.