Omar Vizquel llega como coach de primera base a los Tigres de Detroit. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 19 de noviembre de 2013

Omar Vizquel llega como coach de primera base a los Tigres de Detroit.

Juan Vicente Zerpa, gerente general de los Leones, celebró la llegada del capitalino a los Tigres
LUISCARLOS GONZÁLEZ | LCGONZALEZ@EL-NACIONAL.COM / IGNACIO SERRANO | ISERRANO@EL-NACIONAL.COM
Omar Vizquel fue nombrado ayer coach de primera base, infield y corrido de bases de los Tigres de Detroit; un gran paso hacia su meta: convertirse en manager de grandes ligas, y emular lo hecho por Alfredo Pedrique y Oswaldo Guillén. Su compromiso con los Leones del Caracas está intacto, asegurando que acompañará el equipo hasta el 29 de noviembre. Su logro, a su vez, fue celebrado por la directiva de los capitalinos, que se llenó de orgullo con la designación.

“Estamos muy orgullosos de Omar. Poderlo acompañar en su exitosa carrera como técnico es un honor. Ahora estará en una gran organización como Detroit, donde seguirá aprendiendo. Es un orgullo como venezolano”, dijo por teléfono Juan Vicente Zerpa, gerente general de los Leones.

“Omar, pese a ser un pelotero exitoso, tiene apenas seis meses como técnico, pero siempre lo hemos visto con los mismos ojos. Esta designación no va a cambiar lo que pensamos de él. Sabemos a donde quiere llegar y estar en Detroit, a nivel de grandes ligas, es un gran paso”, agregó.

Vizquel, por su parte, expresó estar feliz por su nuevo rol en las mayores, instancia a la que regresará tras un año como coach de infield de los Angelinos de Los Ángeles. “Estoy muy contento de poder regresar al beisbol de las grandes ligas y con un equipo tan bueno como el de Detroit, en un nuevo rol”, exclamó Vizquel.

“Será placentero trabajar con Miguelito (Cabrera) en tercera, con Iglesias en el short y con los prospectos que están en segunda base”, explicó el caraqueño. “Será otro reto más, para tratar de ayudar a llevar al equipo a los playoffs”. El 11 veces ganador del Guante de Oro dijo que sus coterráneos Cabrera y Martínez tuvieron mucho que ver con su nombramiento como coach del equipo grande.

“Ya conversé con el manager (Brad) Ausmus y con el gerente general. Ambos me dieron la bienvenida al equipo. Creo que Miguelito y Víctor Martínez tuvieron mucho que ver con esta negociación, y lógicamente es una ventaja que ellos estén allí”, aseguró quien reiteró su compromiso con los Leones. “Claro que sigo con el Caracas. Hasta el 29 de noviembre”, concluyó.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.