Universitario de Caracas le ganó Halcones de Apure 98-80 en Domo Bravos de Apure en Biruaca 2da. división LNB. ESCUCHE JUEGO DE SÀBADO 7PM POR AQUI. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 2 de noviembre de 2013

Universitario de Caracas le ganó Halcones de Apure 98-80 en Domo Bravos de Apure en Biruaca 2da. división LNB. ESCUCHE JUEGO DE SÀBADO 7PM POR AQUI.

Prensa. Senderos de Apure.net / Halcones de Apure.
Eduardo Galindo Peña.
El equipo Halcones de Apure no pudo ganarle el primer partido de la serie a Universitarios de Caracas quien la noche de este viernes ganó 98 por 80 en el Domo Bravos de Apure en la población de Biruaca en la entidad llanera y para hoy nuevamente se enfretaràn en el segundo choque a las 7 de la noche en el nido del Halcon de Biruaca. Cabe destacar, que esta serie es Copa: Karl Cedeño Presidente de la Caja de Ahorro del Ejecutivo apureño.

Los mejores anotadores del primer encuentro por Halcones de Apure destacaron; Edgar Sifonte con 27 puntos y Roberto Basanta con 17 puntos. Mientras los mejores por Universitarios fueron; Nisijiski Liendo con 27 puntos y Braulis Barrio con 24 puntos.Para el primer cuarto fue dividido 20-20 para ambos equipos. En el segundo cuarto lo dominò Universitario 42-38. En el tercer cuarto los visitantes capitalinos se impusieron 73-65 y el resultado final favoreció a Universitario de Caracas por un abultado marcador de 98-80.

Con este resultado Halcones de Apure ha disputado 15 juegos, de los cuales, ha ganado 9 y perdido 5. Para escuchar la tranmisiòn del partido por el circuito de Halcones de Apure de este  sábado a  partir de las 7pm, dele click AQUÍ:

Alpha 97.5FM. Biruaca:

Radio Fe y Alegria 103.7FM San Fernando:
Nota de prensa de serie Pasada:
Halcones de Apure barrió a Industriales de Guacara y se mete a la semifinal de 2da. división LNB faltando 3 serie de ronda regular.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.