Papa Francisco exhortó a luchar contra la corrupción. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 10 de febrero de 2014

Papa Francisco exhortó a luchar contra la corrupción.

Dijo que las personas bautizadas están llamadas a ser en el mundo un evangelio viviente, que les permita combatir la corrupción y llevar "la luz de Cristo con el testimonio de una caridad genuina"
Prensa. EFE.
En su tradicional misa dominical desde el Vaticano, en Roma, Italia, el Papa Francisco exhortó a luchar contra la corrupción. Dijo que las personas bautizadas están llamadas a ser en el mundo un evangelio viviente, que les permita combatir la corrupción y llevar "la luz de Cristo con el testimonio de una caridad genuina".

"Todos nosotros bautizados somos discípulos misioneros y somos llamados a ser en el mundo un evangelio viviente, con una vida santa daremos sabor a los diversos ambientes y los defenderemos de la corrupción, como hace la sal, y llevaremos la luz de Cristo con el testimonio de una caridad genuina", manifestó el Sumo Pontífice, reseña el portal web de Télam.

Asimismo, destacó que los cristianos con fe y con caridad pueden orientar, consagrar y hacer fecundar la humanidad. "Pero si los cristianos pierden el sabor y se apagan, su presencia pierde eficacia", expresó ante los miles de fieles reunidos en la plaza San Pedro.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.