Banda Gástrica Virtual una alternativa para la salud del venezolano. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 13 de marzo de 2014

Banda Gástrica Virtual una alternativa para la salud del venezolano.

Prensa. Pronóstico Consultores
Leticia Acosta.
Con cientos de casos exitosos que a diario dan su testimonio la Banda Gástrica Virtual implementada por Granya González se ha convertido en una alternativa importante y definitiva para las personas con problemas de sobrepeso. La banda gástrica virtual es un tratamiento registrado por  el Lic. ARMANDO M. SCHAROVSKY quien forma de manera personal a todos los Terapeutas autorizados entre quienes se encuentra esta licenciada en Nutrición y Dietética (UCV),  con postgrado en Ciencias de Alimentos,  y Certified Hypnotist Nº 22527 National Board of Professional and Ethical Standards USA.

La Banda Gástrica Virtual es un tratamiento nuevo que reúne la HIPNOSIS y la REPROGRAMACIÓN SUBLIMINAL para cambiar desde adentro la forma de comer y así poder bajar de peso, pero uno de los aspectos que diferencia el proceso de las dietas comunes es que brinda la posibilidad, a través de los cambios de conducta de no volver a engordar.

El problema de la obesidad se ha expandido de forma tal  que la cantidad de personas obesas en Europa y Asia Central se triplicó en las últimas dos décadas según los registros de la Organización Mundial de la Salud. Si la tendencia no varía, en los proximos años uno de cada diez niños y uno de cada cinco adultos, serán obesos. En países como Estados Unidos, el sobrepeso y la obesidad en conjunto representan la segunda causa de muerte que se puede prevenir.  En Venezuela  se ha duplicado la obesidad infantil en los últimos 3 años y de cada 10 venezolanos, 7 tienen problemas de peso y obesidad.

Granya  González ha asumido la tarea de ofrecer esta alternativa a todas las personas que durante años, no sólo han sufrido los problemas de sobrepeso, sino que han visto afectada su salud y su autoestima, así como a aquellos que viven sometidos a dietas constantes, sin que logren alcanzar una solución definitiva a su problema. La Banda Gástrica Virtual brinda la solución porque no funciona a través de dietas, sino de un evidente y necesario cambio de conducta y pensamiento que lleva al individuo a relacionarse de forma distinta con su forma de alimentarse, garantizando con ello un cambio de vida.

Granya González aborda esta propuesta a través de una serie de talleres semi-privados y colectivos a través de los cuales brinda  además  la posibilidad de que las personas puedan intercambiar sus experiencias, con lo que se logra un gran elemento motivador porque quienes han decidido someterse al tratamiento comparten la experiencia de todos los que a diario alcanzan nuevos objetivos y transformaciones que incluyen hasta su forma de relacionarse. Más recientemente se han incorporado las consultas privadas, lo cual propicia una atención individual y más personalizada.

Por otra parte de forma constante se hace llegar información, testimonios y proyectos a través del twitter @granyaBGV   Granya González atiende en el Centro de Estética Cristal ubicado en Parque Cristal, Av. Francisco de Miranda. Los Palos Grandes. Caracas. T. 0212-2848239 / 0212-2842291 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.