Presidente Cámara de Turismo Lara: Turismo se debe potenciar y crear cámara de turismo en las regiones sobre todo Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 29 de marzo de 2014

Presidente Cámara de Turismo Lara: Turismo se debe potenciar y crear cámara de turismo en las regiones sobre todo Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net. 
El presidente de cámara de Turismo de Lara, Antonio Josè Morales, dicto un taller de capacitación en esta rama en la ciudad de San Fernando este viernes 28 de marzo del año 2014, donde dijo que el turismo se debe potenciar y crear cámara de turismo en las regiones sobre todo Apure y explicó las leyes, cartera crediticias y tips en materia turismo a prestadores de servicios y estudiantes de la Unefa en Apure. Cabe destacar, que este taller fue patrocinando por las Cámaras de Comercio, Hotelera, Onda Gourmet, Senderos de Apure, entre otras organizaciones no gubernamentales.
 
Además expresó Morales, “para nosotros estar aquí es diversificar la fuerza motora en el turismo y el hecho que estamos aquí para brindarle asesoría también de cómo activar una cámara de turismo que pueda fortalecer las acciones en la entidad y municipios. Por eso, venimos hasta acá para darle un primer taller y vendremos las veces que sea necesario. Porque creemos en el crecimiento que tienen ustedes como estado y un turismo que potencie nuestra cultura venezolana”. Destacó además el presidente de la cámara de Turismo de Lara, que realizaron el taller donde asistieron un alrededor de 60 personas donde fue un éxito la convocatoria y luego se efectuó la primera reunión de trabajo para organizar lo que será la cámara de turismo de Apure.  

Por su parte, el presidente de la cámara de comercio de Apure, Vito Vinceslao, dijo que mediante la coordinación de turismo de la esta organización que tutela el Periodista Eduardo Galindo Peña, se viene desarrollando un trabajo. Pero con la creación de una cámara de turismo que agrupe a la hotelera, la asociación de panaderos y otras en una sola y dirigida a la rama de turismo se pueden hacer mayores logros en el sector privado de la mano del sector público.

Es por ello,  que invito Vito Vinceslao a los prestadores de servicios turísticos como hoteles, posadas, campamentos, restaurantes, transporte, farmacias, entre otros, a la próxima reunión para el jueves 03 de abril del presente año a las 6 de la tarde en el Hotel Acuario. Para mayor información contactarse al  0424-3107949 / 0416-4372584.

Mientras, Douglas la Fuente, del instituto de gastronomía  Onda Gourmet, expresó, “queremos conformar en el menor tiempo posible la cámara de Turismo de Apure y por eso  se trabaje en equipo y tener una junta multidisciplinaria y que puede cubrir las expectativas de la región apureña en el menor lapso posible. Tenemos ya identificados casi la mayoría de los prestadores de servicio mediante el trabajo de Eduardo Galindo Peña que tiene esa base de datos y que está en su portal web y lo tiene actualizado personalmente para contactar e involucrar en el proyecto para que estos prestadores participen o conozcan de lo que se está haciendo para la conformación de la cámara de turismo de Apure”.  

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.