Cantv: 28 nuevos vehículos llevarán telecomunicaciones a localidades excluidas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 23 de abril de 2014

Cantv: 28 nuevos vehículos llevarán telecomunicaciones a localidades excluidas.

Prensa. Cantv Región central. Jorge Montenegro.
En total la Empresa ha dotado 250 unidades desde el año 2012, en la búsqueda de la eficiencia y la calidad del servicio de telecomunicaciones ofrecido a las venezolanas y los venezolanos en todo el país.

En el marco del Proyecto de Sustitución de Flota del Parque Automotor Nacional y en cumplimiento de las políticas de ampliar sus servicios de telecomunicaciones hacia comunidades históricamente excluidas, Cantv dota con 28 nuevos vehículos a los técnicos de su Red de Acceso de las diferentes regiones del país y a otras unidades operativas.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, distribuye en esta oportunidad camionetas 4X4 doble cabina y duales (gas y gasolina), con lo cual a la fecha se han dotado 250 unidades desde el año 2012.

Los vehículos entregados en la ciudad de Valencia pasan a formar parte de las herramientas de trabajo de técnicos de red de acceso y telefonía pública, para brindar más y mejores facilidades de telecomunicaciones a la población venezolana, sobre todo a comunidades remotas hasta ahora excluidas de los servicios.

El Proyecto de Sustitución de Flota del Parque Automotor Nacional de Cantv conlleva un impacto social adicional, ya que se propone sustituir el uso de los anteriores vehículos, los cuales serán recuperados para entregar en comodato o donaciones a hospitales, misiones, escuelas, cooperativas y asociaciones comunitarias, tal como lo establece la Ley de Enajenación del Sector Público no Afecto a la Industria Básica.

Con estas iniciativas, Cantv contribuye con el cumplimiento del Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación realizando inversiones para satisfacer necesidades de la población, entre estas las de telecomunicaciones que, apoyadas en estas nuevas unidades de transporte, constituyen instrumentos esenciales para mejorar la accesibilidad de la mayor parte del territorio nacional.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.