Unas 80 personas entre ellos 50 niños y niñas despidieron el cine móvil en la Cancha Cajuarito de San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 25 de abril de 2014

Unas 80 personas entre ellos 50 niños y niñas despidieron el cine móvil en la Cancha Cajuarito de San Fernando.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Eduardo Galindo Peña.
Un alrededor de 80 personas entre ellos 50 niños y niñas de la comunidad de la Cajuarito y otros sectores de San Fernando despidieron la segunda edición del cine móvil donde se proyectó la película; OZ: El poderoso este jueves 24 de abril del año 2014. Cabe destacar, que esta misma película fue vista por un alrededor de 30 personas el día miércoles 23 de abril del año en curso en la cancha Carabobo de la capital apureña.
 
Es de resaltar, que este cine móvil es patrocinado por la embajada americana en el ciclo de cine independiente y visitará este fin de semana el estado Guárico. Luego Carabobo y sucesivamente estará en el estado Miranda y Apure le dio inició a la edición 2014 del cine móvil.

Por lo que, el vocero de deporte y cultura del consejo comunal de la Cajuarito de la entidad llanera, Freddy Montilla, dijo que es la primera vez que se ve una película donde en su gran mayoría  de los asistentes fueron 50 niños y niños. Además de 30 adultos de esta comunidad y otros sectores aledaños.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.