Alcalde Mayor del Alto Apure Jorge Rodríguez: “Omaira acabó con el gobierno de Aguilarte y tiene al de Carrizales a punto de caer”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 6 de julio de 2014

Alcalde Mayor del Alto Apure Jorge Rodríguez: “Omaira acabó con el gobierno de Aguilarte y tiene al de Carrizales a punto de caer”.

Prensa. Alcaldía Distrital Alto Apure.
Yelitza Urbina
Al preguntarle sobre las presuntas  declaraciones de la diputada Omaira Eslava, que “metería la lupa al gobierno distrital”, según el semanario Notisemana, respondió Rodríguez, “Águila no casa mosca”, recordando la frase del comandante eterno Hugo Chávez.

Sin embargo, se refirió al noble pueblo de Apure de la siguiente manera: “los apureños no pueden olvidar que ésta señora fue parte del gobierno del ex gobernador Jesús Aguilarte, formó parte de su equipo político y participo en todas las malas decisiones, y después que se lo chuleó, lo desangró y se benefició en todos los sentidos, le armó la trampa a Aguilarte y lo traicionó, ella fue culpable también de los males que hoy sufren los apureños” Afirmó el burgomaestre distrital.

Además expresó que: “cuando Carrizales llegó al estado Apure,  yo se lo advertí, si no te avispas esa mujer te va a envolver y te va a dañar el gobierno, dicho y hecho, tanto en lo político como en la gestión de gobierno hoy día carrizales está en su peor momento, y no solo por Omaira, si no por el maltrato que él le ha dado a revolucionarios y a todo el pueblo”, restándole interés en pro del desarrollo del estado Apure.

Dijo también,  Rodríguez,  “Omaira aquí en el Alto Apure no la quiere nadie, tiene un rechazo como de un 95%, y esto es bueno que lo sepa el pueblo de Apure,  Carrizales quiso imponer en la alcaldía Mayor a un guerrillero y el pueblo le dio una lección para que aprenda, ellos tienen secuestrado el PSUV y le dieron la espalda al pueblo Revolucionario de Apure” afirmó.

Además  Señaló, “no me  preocupa lo que esa señora diga, nuestra obra de gobierno está a la vista de todos y seguiremos de la mano de las comunidades,  el poder popular y el apoyo de Nuestro Presidente Nicolás Maduro y todos sus ministros, para así seguirle dando continuidad al legado de nuestro eterno comandante Hugo Chávez, que es gobernar con el pueblo y para el pueblo” enfatizó. 

Finalmente la primera autoridad del distrito Alto apure, manifestó que ha recibido en Guasdualito, varios equipos políticos municipales de todo Apure, quienes les han manifestado su  descontento en la forma como carrizales y su combo han secuestrado el PSUV.

Alcalde Distrital adelanta  proyectos de desarrollo habitacional
El alcalde mayor del Alto, Jorge Rodríguez, recibió en Guasdualito a representantes de una empresa iraní, para concretar la elaboración de un proyecto, que contempla la construcción de más de 2 mil 500 viviendas en todo el distrito, dicho proyecto será presentado al presidente Nicolás Maduro, para su respectiva aprobación y ejecución en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

En este sentido el ejecutivo distrital destaco que: “en la alcaldía mayor todos los días estamos trabajando para darle solución a los problemas que se presentan en las comunidades, y los atendemos de manera directa, el pueblo viene y habla conmigo, yo voy y los escucho y juntos siempre encontramos la solución, no como otros, que el pueblo nunca los ve”.

Por esta razón el pueblo alto apureño se ve identificado con la digna gestión del alcalde distrital, puesto que, este gobierno se ha enfocado en favorecer a los más necesitados de esta tierra fronteriza.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.