Gian Faraone llega a Venezuela con “MÍA” - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 23 de julio de 2014

Gian Faraone llega a Venezuela con “MÍA”

Press & Management / Cristina Gómez
El cantante ítalo-venezolano presenta el videoclip de su nuevo promocional “Mía”, al tiempo que afina detalles para el show íntimo que ofrecerá el próximo 07 de agosto en la Sala de Conciertos del Centro Cultural B.O.D junto a una banda de lujo e importantes invitados especiales.
Link oficial del video “Mía”

Tras cosechar importantes logros fuera de nuestras fronteras y culminar con honores sus estudios en la reconocida casa de estudios Berklee College of Music, en la ciudad de Boston, el cantante ítalo-venezolano Gian Faraone retorna a Venezuela para presentar su nuevo trabajo musical donde incluye su  primer sencillo “Mía”, original de Armando Manzanero.

Este tema fue grabado en la voz del joven artista en los estudios Rumbavision Entertainment en Los Ángeles, California, contó con la producción del reconocido productor venezolano Marco Godoy y el mastering de Brad Blackwood, quien ha trabajado con grandes artistas de la industria.

Gian siempre ha tenido una conexión especial con la balada romántica y un profundo respeto por los  compositores que han hecho historia en el género, como Manzanero: “Toda la vida he admirado al gran maestro Armando Manzanero; para mí es un gran honor interpretar un tema de su autoría y espero que el público lo disfrute tanto como yo haciéndolo.  Mía, es mi humilde homenaje a un grande”.

El videoclip del tema fue grabado entre Caracas y la ciudad de Boston; la dirección estuvo a cargo del joven director venezolano Alejandro Ulloa y contó con la participación de la actriz Gioia Arismendi.

En los próximos días el cantante estará realizando una extensa gira promocional por las principales ciudades del país y tendrá una importante presentación en la Sala de Conciertos del Centro Cultural B.O.D el 7 de agosto paseándose por un repertorio de clásicos latinoamericanos e italianos. Los sonidos del bolero, el jazz, la balada romántica y el swing, serán la influencia musical principal de este gran espectáculo.

El concierto estará bajo la dirección musical del maestro Gregory Antonetti y una banda que contará con la participación de Gustavo Carucí, Nené Quintero, Gerardo Chacón, Yilmer Vivas, Gerald “Chipi” Chacón, Jorge Rivera, entre otros, así como la actuación especial del legendario trío “Los Hermanos Rodríguez”, la talentosa actriz y cantante Mariaca Semprún, entre otras sorpresas que se irán develando próximamente.

Más de Gian Faraone
Nacido en la ciudad de Caracas, de padres italianos, Gian Faraone se graduó en Berklee College of Music con mención en “Voz y Music Business”, en el año 2011. En el año 2010, fue galardonado como “Mejor Artista de Jazz” en el Boston Music Conference. En 2011 participó en el “Crooner Search”, concurso que se realizó en la ciudad de Nueva York y tenía como objetivo la difícil tarea de buscar al nuevo Frank Sinatra, allí Faraone figuró entre los tres finalistas.

Tras su participación en la televisión Norteamericana, fue invitado por dos años consecutivos al “Boston Tree Lighting Ceremony”, donde actuó ante una audiencia de 25 mil personas y compartió el escenario con reconocidos artistas, tales como: Brian McKnight, Katharine McPhee, Patti Austin, All-4-ONE, Keith Lockhart (conductor de la Boston Pops), y las Radio City Rockettes.

Posteriormente, participó en el “Boston City Hall Concert Series” como telonero de dos grandes del Jazz como lo son Ann Hampton Callaway  y Jane Monheit.

Faraone, también fue invitado a cantar en reiteradas oportunidades  ante el Alcalde de la ciudad de Boston, Thomas Menino, destacándose en la gala anual “We Are Boston”, “Music for the Marathon” (Concierto benéfico en pro de las víctimas del maratón) entre otros eventos auspiciados por la ciudad de Boston.

También, cantó ante la reconocida actriz y soprano, Jo Sullivan Loesser, viuda del legendario compositor de Broadway, Frank Loesser.

Asimismo realizó numerosas presentaciones en “Festivales Italianos”, por lo que obtuvo el apodo “El Crooner de Little Italy”. Estos eventos tuvieron lugar en las ciudades de Boston, New York, Atlantic City, Rhode Island, Connecticut & New Hampshire.

Durante sus estudios en Berklee College of Music, participó en clínicas y seminarios, junto a grandes artistas de la talla de John Mayer, Juan Luis Guerra, GianMarco, Alejandro Sanz, Philip Bailey (Earth, Wind & Fire), Kara DioGuardi, Chichi Peralta, Ruben Studdard, entre otros.

Visita sus Redes sociales:
TWITTER & INSTAGRAM: @gianfaraone
Youtube Channel: https: www.youtube.com/user/gianfaraone
Facebook Fan Page: https: www.facebook.com/gianfaraonemusic
Website Oficial: http: www.gianfaraone.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.