Servicio Público: Gerardo Somos Todos y necesita de tu ayuda este amigo folklorista y ver Afiche. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 16 de julio de 2014

Servicio Público: Gerardo Somos Todos y necesita de tu ayuda este amigo folklorista y ver Afiche.

Prensa.  Senderos de Apure. Eduardo Galindo Peña.
Con información de Don Tito Suarez.
Gerardo es un barquisimeteño y uno de los pioneros de la locución y animación de la música criolla con su programa “venezolanos primeros”, que tiene más de 40 años en la radiodifusión larense. Además Gerardo durante su trayectoria como animador ha sido invitado en la mayoría de los festivales de música llanera a los largo y ancho del país incluyendo los más importantes como;  El Florentino de Oro, Alma Llanera y el Panoja de Oro.

Ahora Gerardo necesita de ayuda debido que padece de un cáncer en la garganta donde fue operado pero reaparece esta enfermedad. Por lo que, sus familiares, amistades y folkloristas han denominado una campaña denominada “Gerardo Somos Todos”, para recurrir a los gastos de la quimioterapia, alimentación sustitutiva. Para mayor información de la cuenta bancaria a nombre de su esposa; Milagros Torrealba. C.I 10.771.033. Banesco Cuenta Corriente N. 0134-0416-00-4163011412 y BanCaribe Cuenta Corriente 0114-0307-74-3077000231. VERIFICAR EN EL AFICHE.

Cabe destacar, que Don Tito Suárez propietario de la emisora de radio de Llanera 94.1FM del estado Apure le hizo un llamado a todos sus colegas radiodifusores  y folkloristas de Venezuela a colaborar con Gerardo.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.