Más de 100 jóvenes estarán presentes en el VIII Encuentro Nacional de Jóvenes de Acción Católica del 14 al 17 de agosto en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 4 de agosto de 2014

Más de 100 jóvenes estarán presentes en el VIII Encuentro Nacional de Jóvenes de Acción Católica del 14 al 17 de agosto en Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Quedan pocos días para el VIII Encuentro Nacional de Jóvenes de Acción Católica,  que se realizará del 14 al 17 de agosto en Apure donde se reunirán en el estado Apure más de 100 jóvenes de este apostolado de la diócesis; Barquisimeto, San Cristóbal, El Vigía, San Carlos, Maracaibo, Cabimas, Caracas y San Fernando de Apure.

ORACIÓN PARA EL VIII ENJAC
Vivir bajo tu gracia Señor es maravilloso, que felicidad es tenerte albergado en mi corazón, porque solo a ti quiero proclamarte cada día de mi vida como mi único salvador y redentor. Te doy gracias por darme el gran privilegio de poder servirte y seguirte a través de mi amada familia de Acción Católica, y así mismo te pido por nuestro movimiento, para que solo Tú Señor Jesucristo, seas la razón y la unión de nuestro apostolado porque es completamente tuyo, te lo entrego y a quienes lo integramos. Para que Tú actúes en nosotros en todo momento y así convivir en armonía con nuestros hermanos conforme a tu palabra y tus mandamientos.

También quiero pedirte que nos enseñes a perdonar, así como Tú clavado en la cruz perdonabas a tus verdugos. Hoy decido caminar contigo mi amadísimo Jesucristo, ir pisando las preciosas huellas que tu dejaste en la tierra, y transmitir a mis hermanos tu maravilloso amor, ese amor que me brindas de manera incondicional, porque la mejor manera que tengo de demostrarte cuanto te amo y cuanto te necesito es amando a mis hermanos, siendo luz para ellos y así acercarlos hacia ti, de manera que puedan ser tan afortunados como yo lo soy, teniendo un amigo como Tú.

Derrama sobre mi juventud tu humildad Jesús, ese magnífico don que nos enseñaste con uno de tus tantos actos de amor hacia tus hijos, cuando lavaste los pies de tus apóstoles, tu siendo el Rey de reyes, el Señor de señores. Señor, para que cuando me preguntes ¿dónde está tu hermano? Yo pueda responder “aquí Señor, junto a mí”.

Que en el caminar de la juventud de la Acción Católica venezolana tengamos una respuesta de amor para todos y desterrando el egoísmo de nuestros corazones y trabajando por la justicia, la fraternidad y la paz.

Con la compañía maternal de la Santísima Virgen María digamos Sí a Dios y que así como ella acompañó a Jesús, nos acompañe siempre en nuestro caminar, por el camino de la alegría, del salir, del permanecer con Jesús. Amén

HIMNO DEL VIII ENJAC
I
Muchas veces he podido ver
Esta humanidad de sentimientos fríos,
Arraigando en su corazón
profundas raíces de miseria, violencia y rencor.
Y que difícil se hace amar así
hacer lo que el señor nos pide aquí
servirle al que a mi lado está de una forma incondicional.
Por eso hermanos debemos vivir
conformes a la voluntad de dios
responderemos desde el corazón lo que el señor pregunta hoy...

CORO
¿Dónde está tu hermano, dónde está?
¿Qué no lo puedo ver, no lo puedo escuchar?
y tus acciones hoy lo pueden separar , del gran amor que yo les quiero dar.
¿Dónde está tu hermano, dónde está?
Actúa con amor, ya vence ese rencor,.
Actúa con fraternidad
El egoísmo aquí está demás.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.