Vinotinto tiene su cuerpo técnico listo. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 1 de agosto de 2014

Vinotinto tiene su cuerpo técnico listo.

Prensa. Diario El Nacional.
El estratega de la selección mayor, Noel Sanvicente y su equipo de trabajo, se reunieron este jueves con los seleccionadores de todas las categorías para comenzar a delinear el trabajo para el las próximas citas de los respectivos combinados nacionales
PABLO A. GARCÍA ESCORIHUELA
Si algo no le gusta a Noel Sanvicente es perder el tiempo. El estratega del combinado nacional realizó este jueves una reunión de trabajo con los técnicos de las demás categorías, para delinear la estrategia a seguir de cara a los próximos compromisos de las selecciones de las distintas categorías.

En la reunión acompañó a Sanvicente todo su grupo de trabajo. El cuerpo técnico de Chita en la Vinotinto está conformado por Mauricio Lazzaro y Luis “Pàjaro” Vera como asistentes de campo, Rodolfo Paladini como su preparador físico, Carlos Rojas como scout de los rivales, Alexis González como psicólogo, y Mariana Iglesias como la nutricionista.

Asimismo, se supo extraoficialmente que Gilberto Angelucci estaría siendo tanteado para encargarse de ser el preparador de porteros de la selección. En el cónclave estuvieron los técnicos de las categorías sub 20 (Miguel Echenahusi), sub 17 (Ceferino Bencomo) y sub 15 (Alessandro Corridore), con sus respectivos cuadros de trabajo. En la reunión también estuvo el seleccionador nacional femenino, Kenneth Zseremeta.

Sólo queda pendiente el anuncio oficial del regreso de Napoleón Centeno como coordinador de selecciones. El oriental, quien formó parte del proceso de Richard Páez en el mismo puesto, se unirá a la FVF en el trabajo de ordenar la logística de la Vinotinto, en reemplazo de Alirio Granadillo. Su ingreso sería un pedido expreso de Chita en la selección. 

Foto. Henry Delgado
Leyenda. Sanvicente está trabajando de lleno con la selección nacional

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.