Inician celebración del décimo quinto aniversario de la creación de las Escuelas Bolivarianas en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 23 de septiembre de 2014

Inician celebración del décimo quinto aniversario de la creación de las Escuelas Bolivarianas en Apure.

Prensa. Zona Educativa-Apure.
Con diversas actividades,  entre ellas una misa de acción de gracias celebrada en la Iglesia la Milagrosa del Municipio San Fernando de Apure , este  lunes 22 de septiembre  de 2014, se dio inicio a la celebración  del décimo quinto aniversario de la creación de  Escuelas Bolivarianas.

El sacerdote,  Dagoberto Zambrano,   indicó que a través del proyecto de  las escuelas Bolivarianas, se contribuye  a la formación y educación de la población escolar apureña y exhortó a los actores responsables de esta propuesta  para que sigan trabajando con vocación  de servicio    contribuyendo a la educación de los niños, niñas y jóvenes venezolanos.

Luego en la Plaza del Alma Llanera del  Municipio San Fernando,  se realizaron actividades recreativas y cutrales, donde los niños y niñas  demostraron sus habilidades y destrezas en el mundo  de la actuación.

Por  su parte,  la  coordinadora escuela primaria Bolivarianas del estado Apure,  Msc. Daisa Benavides, comentó: ”Este proyecto   nació con  con la finalidad de garantizar  una educación  de calidad , democrática, participativa y protagonica  que perrmita  la inclusión  de los y las estudiantes , sin ningún tipo de discriminación , que rescate y fomente  el ideario  bolivariano en función  de reivindicar  el papel del individuo que se reconoce en su historia para asumir los retos del momento”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.