Magallanes abre mini campamento. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 1 de septiembre de 2014

Magallanes abre mini campamento.

Prensa. Diario El Nacional.
Hoy son esperados los lanzadores José Mijares, Carlos Hernández y Yoel Hernández, así como el receptor Carlos Maldonado
ALEXANDER MENDOZA
Los Navegantes del Magallanes iniciarán hoy su preparación con miras a la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con la apertura de un mini campamento para peloteros que actuaron en ligas fuera del beisbol organizado o estuvieron cesantes durante el verano. La actividad será coordinada por los coaches Gregorio Machado y Roberto Espinoza hasta el inicio oficial de las prácticas que se realizarán a partir del próximo lunes, 15 de septiembre, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

“En principio deben reportarse los lanzadores José Mijares, Yoel Hernández, y Carlos Hernández, así como el receptor Carlos Maldonado. El miércoles esperamos contar con Frank Díaz”, señaló Roberto Ferrari, miembro del comité deportivo de la nave. Del grupo, solo Díaz tuvo contrato en el exterior este año. El jardinero viene de una sólida campaña con el Reynosa de la Liga de México. En 111 juegos ligó .330 de promedio, con 23 jonrones y 101 empujadas.

“Vamos a establecer un plan de trabajo para los pitchers con la intención de que se encuentren a tono cuando se abra el campo de entrenamientos oficiales”, informó Espinoza, instructor de lanzadores. De manera progresiva, los tiradores comenzarán soltando largo para luego hacer bullpens, prácticas de bateo en vivo y juegos simulados.

“Todo dependerá de las condiciones físicas en las que se encuentren. He sostenido algunas conversaciones telefónicas con ellos y me han dicho que se han mantenido entrenando, pero primero tengo que verlos antes de hablar sobre la especificidad de lo que haremos. Todo dependerá de su capacidad y responsabilidad para asumir la preparación”. Magallanes organiza por tercer año consecutivo el mini campamento. “Es una iniciativa que ha rendido sus frutos durante la temporada”, agregó Espinoza.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.