Seguros Horizontes desde el 22 al 25 de septiembre realizarà operativo; “Bienvenido año escolar 2014-2015” en Paseo Libertador de San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 20 de septiembre de 2014

Seguros Horizontes desde el 22 al 25 de septiembre realizarà operativo; “Bienvenido año escolar 2014-2015” en Paseo Libertador de San Fernando.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
Seguros Horizontes sucursal San Fernando invita al personal docente, adminsitrativo y padres y representantes de  las instituciones publicas y privadas de la entidad llanera ha participar en el operativo, “Bienvenido año escolar 2014/2015”, a realizarse desde lunes  22 al jueves 25 de Septiembre del presente año, en  horario: 09:00 Am a 4:00 Pm a efectuarse en las inmediaciones  del Paseo Libertador “Plaza la Mujer, Diagonal a la Fuente de los Caimanes "Estatua de Negro Primero", Municipio San Fernando de Apure.

Por lo que, el gerenete; Seguros Horizontes San Fernando, Mayor Omar Quintero expresó, “Estaremos brindando asesoría para estar asegurado con una póliza contra Accidentes Escolares “HORIESCOLAR”, HORISALUD, POLIZAS SOLIDARIAS Y DE RESPONSABILIDAD CIVIL COMBINADO y los beneficios complementarios de salud, tales como: Odontológico, Oftalmológico, Ambulancia, Funerario, Dermatológico, Otorrinolaringólogo y médico de cabecera (AMI-MARIA). Contamos con su presencia ¡Somos Servicios y Estamos para Ustedes”. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.