Voluntad Popular del Bajo Apure mediante mèdico apureño Adrian Teràn ofreciò rueda de prensa sobre la crisis hospitalaria en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 23 de septiembre de 2014

Voluntad Popular del Bajo Apure mediante mèdico apureño Adrian Teràn ofreciò rueda de prensa sobre la crisis hospitalaria en San Fernando.

Prensa. Voluntad Popular Bajo-Apure.
En la sede del partido Voluntad Popular se llevo a cabo una rueda de prensa donde estuvo a cargo del mèdico cirujano; Adrian Teran, residente del servicio de cirugía del Hospital Pablo Acosta Ortiz quien desde la Sede del partido Naranja y acompañado de nuestros activistas Luis Olivero, Jose Garcia y el Concejal Rafael Arriaga se pronuncio sobre la situación precaria en la que se encuentra los servicios hospitalarios en nuestro estado, en especial en el HPAO.

Por lo que, el galeno Adrian Teràn expresó, “hablar de la situación de salud en el estado Apure serìa seríararla con el resto del país donde tenemos no solamente cuanto a infraestructura y esto también a abarcado a la red primaria privada y en la disminución de medicamentos quirúrgicos y todos los insumos. Porque usted va a la farmacia para conseguir un medicamento y no lo consegui y no todas las personas pueden trasladarse a otro estado para conseguir los medicamentos”.

Ademàs Teràn manifestó, “a nosotros los médicos que laboramos en las instituciones de salud del estado nos comunican muy poco las políticas de salud que se están manejando en la entidad. En el hospital Pablo Acosta Ortiz, no hay un ambiente adecuado para que los médicos descansen. Situaciones como ejemplo en la sala de rayos X o imanelogia del hospital se inunde cada vez que llueve y por eso tiene que parar esa sala por un dìa completo”. 

Por su parte, el concejal, Rafael Arriaga, manifestó,  “lo que vivimos en Apure es un reflejo de la crisis a nivel nacional, es un problema que nos afecta a todos por igual y son las consecuencias del modelo de gobierno que al igual que en materia económica, seguridad también ha  fracasado con la salud de los venezolanos”.

Asimismo, el Concejal Arriaga, indicò también que  la fòrmula para lograr un cambio positivo para tener una salud de calidad a lo largo y ancho del país, los venezolanos debemos organizarnos y exigir nuestros derechos, a demas de promover un Cambio radical al sistema de gobierno, esto no se soluciona cambiando al presidente o a unos diputados, debemos cambiar todo el sistema por tal motivo el pueblo debe hacer uso del poder constituyente.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.