Alcides Escobar y Salvador Pérez le contaron en EXCLUSIVA al Periodista Boris Mizrahi en esta serie mundial sobre: “El Perfume”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 25 de octubre de 2014

Alcides Escobar y Salvador Pérez le contaron en EXCLUSIVA al Periodista Boris Mizrahi en esta serie mundial sobre: “El Perfume”.

Exclusivo: Boris Mizrahi.
Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
Tomamos la entrevista que le hiciera posterior al tercer partido el Periodista venezolano radicado en Estados Unidos; Boris Mizrahi, que se encuentra dándole cobertura por 18 años consecutivos a la serie mundial MLB y resulta que dos venezolanos de Kansas City tienen un tipo cábala, en este caso es “El Perfume”, que está utilizando Salvador Pérez. Pero el iniciador de esta creación  de este amuleto dice que fue proveniente de Alcides Escobar que como juego le dijo a Salvador que se echará el perfume.

El perfume.
Alcides Escobar le contó a Boris Mizrahi del perfume, “si yo usaba primero el perfume, y un día le dije toma te voy a echar perfume de mujer y de ahí dos o tres días quedamos usando ese perfume. También se lo hemos puesto a Lorenzo Key. Pero más que todo los utilizamos Salvador y yo. Traemos a diario uno o dos y siempre con el mismo ánimo. Nos echamos un poquito cada uno. Eso es buena suerte. Energía positiva y los hacemos porque nos gusta. Los jugadores cuando llegamos a segunda me dicen tú vas para la calle, tú vas para una discoteca”.

Por su parte, Salvador Pérez también le contó a Boris Mizrahi; “eso no es nada de cábala. Es que nos gusta oler sabroso y por eso utilizamos el perfume. Algunos umpire le gustas y a veces nos comenzamos a reir. Eso salió de Alcides en el 2011 y me echo y me dijo vas a batear de 4-4 y batie de 4-4.  

Material Exclusivo de Boris Mizhari. Derechos Reservados.
Redactado por Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.