Estudiantes del Liceo Bolivariano Alirio Goitia Araujo reciben dotación de equipos para las áreas de física, química y biología en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 30 de octubre de 2014

Estudiantes del Liceo Bolivariano Alirio Goitia Araujo reciben dotación de equipos para las áreas de física, química y biología en Apure.

Prensa Zona Educativa Apure. Leonardo Padrón  -
Foto: Roberto Marchena
El pasado  miércoles, 29 octubre de 2014    en las instalaciones del Liceo Bolivariano Alirio Goitia Araujo del Municipio San Fernando,  Estado Apure, se efectuó la entrega de equipos  para las áreas   de física, química y biología del Liceo Bolivariano Alirio  por  parte de representantes del órgano rector de las políticas educativas del nivel central.

Permite dar respuesta  la inquietud que tenía el Presidente Chávez, en cuanto al objetivo del  Estado Venezolano  de garantizar  las condiciones necesarias a material equipos e insumos necesarios  para fortalecer las tareas pedagógicas de los estudiantes del país; de manera   que los procesos educativos  generen  aprendizajes  desde el punto de vista integral. 

En ese sentido  los educadores  Luis Pulido y  Nelis Rodríguez,    representantes del Vice Ministerio  de Educación Media expresaron, la dotación  consta de 2 equipos de laboratorio que consta de   recursos  indispensables para las prácticas de los y las estudiantes en los laboratorios de física, química y biología,   que forma parte de la respuesta de la Consulta Nacional Por la Calidad Educativa.  Exhortó a la población estudiantil al cuido y conservación de estos equipos vitales para las actividades pedagógicas educativas a realizar en sus áreas.

Por su parte el estudiante de tercer año de la institución mencionada,  Esquiel Infante, manifestó su satisfacción por estos equipos de laboratorio,  los cuales son recursos  didácticos para   el fortalecimiento de las prácticas  y actividades en los laboratorios de física, química y biología. En el desarrollo estuvieron presentes autoridades educativas del órgano rector de las políticas educativas del Estado, padres, representantes y voceros estudiantiles.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.